Natalia LaFourcade

Natalia Lafourcade y su versión de Veracruz

Con su dulce voz, Natalia Lafourcade rinde homenaje en su versión de Veracruz.

24-feb-2020

Con su dulce voz, Natalia Lafourcade rinde homenaje en su versión de Veracruz.

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade regresa con una gran versión de "Veracruz".

 "Veracruz" es un homenaje doble. Tanto para uno de los íconos geográficos más reconocidos del país como para una de las más grandes leyendas de la música, Agustín Lara, cantante que hiciera famoso este tema y a quien Lafourcade rindió tributo con su álbum Mujer Divina.

"Esta es una de las canciones que no logramos grabar en ese disco. Pienso que todo tiene un porqué de ser así y por algo quedó fuera. Ahora veo que Veracruz tenía que vivir en este nuevo disco y no tenía que ser grabada sino hasta este momento", dijo la artista.

A continuación escuchá "Veracruz":

Letra:
Yo nací con la luna de plata
Y nací con alma de pirata,
He nacido rumbero, jarocho
Trovador de veras
Y me fui lejos de Veracruz
Seguir leyendo...


Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Una Vida, lo nuevo de Natalia Lafourcade
13-dic-2019

Una Vida, lo nuevo de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade regresa a los estudios con “Una Vida, un homenaje a las raíces musicales de México. Esta canción es el y primer sencillo del álbum benéfico “Un Canto Por México”.

Esta es una canción sobre el amor que se siente por alguien, pero también por uno mismo. Es sobre esos amores incondicionales que son para toda la vida”, así ha descrito Natalia Lafourcade .

“Una Vida” además de ser una nueva canción también podría describir el amor que la artista tiene por sus raíces, un sentimiento que la ha hecho iniciar el lanzamiento de Un Canto por México en favor del Centro de documentación del Son Jarocho, un álbum...


Natalia LaFourcade - Acústico de Natalia Lafourcade y Rozalén
20-sep-2018

Acústico de Natalia Lafourcade y Rozalén

Luego de dos exitosas presentaciones en el teatro Gran Rex en el mes de abril y 8 memorables conciertos sold out en el teatro metropolitan de cdmx el pasado mes de junio, Natalia Lafourcade pone el punto final al proyecto “Musas 2”, su último álbum publicado, lanzando una versión íntima y libre del que fuera el primer single de ese proyecto.

La artista nos descubre con una nueva versión acústica de su single “Danza de Gardenias” , tan sencilla como de una bellísima profundidad, en la que ha podido contar con la colaboración de la cantautora española Rozalén.

El video se rodó en Madrid durante la grabación del tema, aprovech...


Natalia LaFourcade - Nueva Función de Natalia Lafourcade
12-mar-2018

Nueva Función de Natalia Lafourcade

La artista mexicana que acaba de deslumbrar en su presentación en los Oscar, donde interpretó Recuérdame, la pieza ganadora a Mejor canción original por Coco, anuncia una nueva función en Buenos Aires.

Con motivo de la presentación de su álbum “Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos”, Natalia Lafourcade se iba a presentar el 26 de abril en el Teatro Gran Rex.

Como la función ya está casi agotada, suma una nueva presentación para el 27 de abril.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek y en el Teatro.