Natalia LaFourcade

Una Vida, lo nuevo de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade homenaje a las raíces mexicanas en Una Vida, una canción de amor incondicional.

13-dic-2019

Natalia Lafourcade homenaje a las raíces mexicanas en Una Vida, una canción de amor incondicional. Natalia Lafourcade regresa a los estudios con “Una Vida", un homenaje a las raíces musicales de México. Esta canción es el y primer sencillo del álbum benéfico “Un Canto Por México”.

"Esta es una canción sobre el amor que se siente por alguien, pero también por uno mismo. Es sobre esos amores incondicionales que son para toda la vida”, así ha descrito Natalia Lafourcade .

“Una Vida” además de ser una nueva canción también podría describir el amor que la artista tiene por sus raíces, un sentimiento que la ha hecho iniciar el lanzamiento de "Un Canto por México en favor del Centro de documentación del Son Jarocho", un álbum benéfico para la reconstrucción del mítico lugar.

Escrita por la talentosa Natalia, la canción toma su inspiración del amor incondicional. Para este tema, y el álbum que próximamente lanzará, se contó con el acompañamiento de mariachi, orquesta y grandes coros que Natalia preparó bajo la dirección del maestro Kiko Campos.

A continuación mira el video de "Una Vida":

Letra:
Quiero dedicarte esta canción
Y decir salud para nosotros
Porque eres valiente al regresar
Palomito cantor
Aunque sé que hay heridas
En tu inmenso corazón
Ahora son benditas

Seguir leyendo...

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Acústico de Natalia Lafourcade y Rozalén
20-sep-2018

Acústico de Natalia Lafourcade y Rozalén

Luego de dos exitosas presentaciones en el teatro Gran Rex en el mes de abril y 8 memorables conciertos sold out en el teatro metropolitan de cdmx el pasado mes de junio, Natalia Lafourcade pone el punto final al proyecto “Musas 2”, su último álbum publicado, lanzando una versión íntima y libre del que fuera el primer single de ese proyecto.

La artista nos descubre con una nueva versión acústica de su single “Danza de Gardenias” , tan sencilla como de una bellísima profundidad, en la que ha podido contar con la colaboración de la cantautora española Rozalén.

El video se rodó en Madrid durante la grabación del tema, aprovech...


Natalia LaFourcade - Nueva Función de Natalia Lafourcade
12-mar-2018

Nueva Función de Natalia Lafourcade

La artista mexicana que acaba de deslumbrar en su presentación en los Oscar, donde interpretó Recuérdame, la pieza ganadora a Mejor canción original por Coco, anuncia una nueva función en Buenos Aires.

Con motivo de la presentación de su álbum “Musas: Un Homenaje al Folclore Latinoamericano en Manos de Los Macorinos”, Natalia Lafourcade se iba a presentar el 26 de abril en el Teatro Gran Rex.

Como la función ya está casi agotada, suma una nueva presentación para el 27 de abril.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek y en el Teatro.


Natalia LaFourcade - Video estreno: Danza de Gardenias de Natalia Lafourcade
24-ene-2018

Video estreno: Danza de Gardenias de Natalia Lafourcade

A días de presentar el primer sencillo de lo que será el segundo volumen de Musas, Natalia Lafourcade lanza su video oficial de Danza de Gardenias.

La cantante mexicana protagoniza este video que muestra parte de la gran belleza geográfica de México.

Una cantina y las hermosas playas de Puerto Vallarta, en Jalisco, fueron los escenarios ideales para contar la historia de dos amantes que se separan amorosamente y con respeto.

Danza de Gardenias formará parte de los 13 temas con los que contará Musas, un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol 2.

A continuación mirá el video: