Juanse

Juanse estrena "Bailando conmigo" en vivo

El pasado 3 de junio de 2022, el músico argentino celebro sus 60 años de edad en el Estadio Luna Park, tiempo después comenzó a compartir el registro de esa fecha donde tocó grandes clásicos de Los Ratones Paranoicos

15-sep-2023

El pasado 3 de junio de 2022, el músico argentino celebro sus 60 años de edad en el Estadio Luna Park, tiempo después comenzó a compartir el registro de esa fecha donde tocó grandes clásicos de Los Ratones Paranoicos

El cantante y compositor Juanse lanzó el single y videoclip del tema “Bailando conmigo”. Este tema es uno de los clásicos de Los Ratones Paranoicos que esta incluido en el álbum “Ratones Paranoicos” del año 1986.

El 3 de junio de 2022 Juanse festejó su cumpleaños número 60 en el estadio Luna Park y se tomó registro de ese evento, tiempo después el músico anunció que sacaría un álbum con esos temas.

Ya conocimos un primer video de la increíble versión de “Sigue girando” junto a Fito Páez y Fabi Cantilo. Ahora es el turno de “Bailando conmigo” (tema del álbum debut de Ratones Paranoicos).

Esta renovada versión hizo bailar y delirar a la multitud que acompañó al “Líder” en aquel inolvidable festejo. Aquella noche Juanse contó con otros invitados de lujo como Nito Mestre, Fachi (Viejas Locas), Gustavo Cordera, Junior (La 25), Roy Quiroga, Toti Iglesias (Jóvenes pordioseros) y Juani Agüero (Fito Páez).

Juanse tocó con su banda habitual, The Mustang Cowboys, integrado por el ex-Ratones Paranoicos Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra.

Recordamos que el próximo 13 de octubre, con motivo de celebrar los 40 años de Ratones Paranoicos, Juanes estará presentándose nuevamente en el mítico Luna Park para compartir música con sus seguidores como no podía ser de otra manera. Poder revisitar la noticia Aquí

Enterate de este y otros shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Seguimos reviviendo ese show y disfrutándolo a través de este segundo video que compartimos a continuación:

Más noticias de Juanse



Juanse - Juanse: show en el Luna Park por los 40 años de Ratones Paranoicos
06-jul-2023

Juanse: show en el Luna Park por los 40 años de Ratones Paranoicos

Cerca de iniciar la gira que lo llevará a Europa, Juanse anuncia en sus redes un show en el Estadio Luna Park para celebrar los 40 años de trayectoria de Ratones Paranoicos. La cita será el próximo 13 de octubre en el emblemático estadio de Avenida Madero y las entradas salen a la venta el próximo lunes 10 de julio a través de sistema Ticketportal.

Cabe destacar que este 7 de julio, Juanse estará emprendiendo viaje para llevar su música a tierras europeas en el marco del “Dale Argentina F...