Juanse

Juanse presenta un registro en vivo junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo

El cantante de rock nacional presenta un registro grabado en 2022 en el Estadio Luna Park donde tocan "Sigue girando" en vivo con motivo de celebrar su cumpleaños número 60

28-abr-2023

El cantante de rock nacional presenta un registro grabado en 2022 en el Estadio Luna Park donde tocan "Sigue girando" en vivo con motivo de celebrar su cumpleaños número 60

El cantautor Juanse ex integrante de Los Ratones Paranoicos presenta “Sigue girando (60 aniversario en vivo Luna Park)” junto a Fito Páez y Fabiana Cantilo.

El 3 de junio de 2022 Juanse festejaba su cumpleaños número 60 ante un Luna Park colmado y desbordante. Nadie quiso perderse el evento del Líder.

Esa noche desfilaron por el escenario artistas como Nito Mestre, Fachi (Viejas Locas), Gustavo Cordera, Junior (La 25), Roy Quiroga, Toti Iglesias (Jóvenes Pordioseros) y Juani Agüero (Fito).

Pero una de las perlas de esa noche inolvidable fue cuando subieron al escenario Fito Páez y Fabi Cantilo para cantar junto a JuanseSigue girando”.

20 años después del estreno de su versión original, ese hit volvía a brillar con Fito en guitarra y voz y Fabi en voz y su baile sensual.

Juanse tocó esa noche con su banda habitual, The Mustang Cowboys, integrada por el ex-Ratones Paranoicos Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra.

Esto es un adelanto de lo que será el álbum con el registro de ese show-cumpleaños de uno de los referentes más importante del rocanrol en Argentina.

Los fans tuvieron esa noche un regalo de parte de Juanse con su banda más los invitados de lujo.

Es el momento de revivirlo y disfrutarlo a través de este hit que compartimos a continuación:

Más noticias de Juanse




Juanse - Juanse recibe reconocimiento cultural
05-may-2022

Juanse recibe reconocimiento cultural

El lunes 16 de mayo a las 17 hs. el artista argentino Juanse será reconocido como Personalidad destacada de la cultura por la Legislatura de la Ciudad Autómoma de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

Juanse cumple 60 años y los festeja el 3 de Junio en el Luna Park con sus amigos músicos y los fans de toda la vida.

El músico prepara una ceremonia histórica, un show largo que recorrerá todos los discos de Ratones Paranoicos y su etapa solista, acompañado de su banda,...