Catriel

Miranda! reversiona uno de sus más famosos temas con Ca7riel

Miranda! y Ca7riel estrenan una nueva versión de "Don"

07-nov-2022

Miranda! y Ca7riel estrenan una nueva versión de

La banda referente del pop en Argentina Miranda! ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto discográfico y por este motivo comparte el primer adelanto de lo que será su próximo álbum "Hotel Miranda!".

Con más de 20 años sorprendiendo a la escena musical latinoamericana, Miranda! no da tregua y presenta una nueva versión de su clásico y famoso tema “Don”.

A 18 años del lanzamiento original, la banda pop que ha influenciado a toda una generación de artistas, se unen a Ca7riel uno de los exponentes más talentosos de la escena actual. La nueva versión forma parte del próximo álbum del dúo “Hotel Miranda!”, el cual la banda ya anuncio que esta trabajando.

Hotel Miranda!” es una mega producción tanto en el nivel sonoro como audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop.

El videoclip, dirigido por Melanie Antón es la introducción a un universo donde Ale Sergi y Juli Gattas encarnarán los personajes de dueños del hotel, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

El primer huésped, Ca7riel quien expresó: “fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo qué está pasando acá ¡que loco! Este metaverso extraño en el que vivimos, justo estamos reinterpretando “Don”. No lo podíamos creer y así de increíble salió, maldito metaverso!”

Sobre este nuevo proyecto Ale Sergi dice: “‘Hotel Miranda!’ es una celebración de nuestro repertorio y de nuestra carrera. A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados. Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire.”

Y así mismo expresaron a través de sus redes sociales: “¡Ya está disponible la nueva versión de Don junto con el gran Ca7riel! Este es nuestro primer single de lo que va a ser un álbum increíble, ¡que ya queremos que escuchen! Ahora los queremos leer a ustedes, ¿se esperaban esta collab? Vayan a ver el video completo a nuestro canal de YouTube…”

Compartimos a continuación el lanzamiento de "Don" incluido originalmente el en álbum "El templo del pop". 

Más noticias de Catriel



Catriel - Lanzamiento de Catriel y Paco Amoroso
27-sep-2022

Lanzamiento de Catriel y Paco Amoroso

Catriel y Paco Amoroso estrenan el single y videoclip , este tema es la primera huella que Ca7riel y Paco dejan en lo que ellos llaman el Big Room House, un espacio de liberación en el que tuvieron lugar las fiestas electrónicas durante el aislamiento.

Luego de la esperada vuelta repleta de shows en vivo bajo el nombre de “Temporada II” y del lanzamiento de los singles “Paga Dios” y “En el after”, Ca7triel y Paco Amoroso vuelven a hacer retumbar las paredes del club con “Para afuera”, una can...


Catriel - Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel
09-ago-2019

Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel

Dueños de un estilo único que mixtura de manera original el R&B y el soul con electrónica, rock y hip hop con la instrumentación propia del jazz Fernández 4 llega con nueva música.

El supergrupo liderado por Cirilo Fernández en piano y composición, Nicolás Sorin (Octafonic, Sorin) en voz y teclados , Sebastian Lans (Huevo) en Guitarra, Mariano Sivori (Escalandrum) en Contrabajo y Daniel Pipi Piazzolla (Escalandrum) en Batería, vuelve a sorprender y junto a Ca7riel, el artista de trap más disruptivo de la actualidad, para hacer una cnanción..

Hablamos de Moviedaze, una oda a la sobre-exposición, a los deli...


28-jul-2009

CATRIEL: PREMIO GARDEL Y SHOW EN SAN MIGUEL El cantautor argentino en asenso conocido como Catriel, fue nominado por su disco debut "Atrévete a soñar" en el rubro Mejor Álbum de Música Cristiana, por el cual se hizo acreedor de la estatuilla. Aunque la ceremonia de entrega de premios no se realizó por la influenza de la Gripe A, CAPIF se encargó de contactarse con cada ganador para hacerle llegar su correspondiente premio. El próximo sábado 8 de agosto a las 20hs, Catriel se presentará en vivo en el auditorio Caudal de Vida ubicado en Sarmiento 1840, San Miguel.