Catriel

Catriel - Miranda! reversiona uno de sus más famosos temas con Ca7riel
07-nov-2022

Miranda! reversiona uno de sus más famosos temas con Ca7riel

Miranda! y Ca7riel estrenan una nueva versión de "Don"


Catriel - Lanzamiento de Catriel y Paco Amoroso
27-sep-2022

Lanzamiento de Catriel y Paco Amoroso

Catriel y Paco Amoroso lanzan "Para afuera"


Catriel - Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel
09-ago-2019

Fernández 4 presenta Moviedaze junto a Ca7riel

El quinteto Fernández 4 se fusiona con el trap de Ca7riel y el resultado es Moviedaze.


28-jul-2009

CATRIEL: PREMIO GARDEL Y SHOW EN SAN MIGUEL El cantautor argentino en asenso conocido como Catriel, fue nominado por su disco debut "Atrévete a soñar" en el rubro Mejor Álbum de Música Cristiana, por el cual se hizo acreedor de la estatuilla. Aunque la ceremonia de entrega de premios no se realizó por la influenza de la Gripe A, CAPIF se encargó de contactarse con cada ganador para hacerle llegar su correspondiente premio. El próximo sábado 8 de agosto a las 20hs, Catriel se presentará en vivo en el auditorio Caudal de Vida ubicado en Sarmiento 1840, San Miguel.

06-may-2008

Desde esta semana ya se encuentra ala venta "Atrévete a soñar", el primer álbum solista de Catriel. Este disco llega bajo el sello Warner Music Argentina y cuenta con la producción artística del reconocido productor Pablo Ramírez y doce canciones, en su mayoría de autoría propia, más la interpretación de "Te veo y no lo creo", un tema del Paz Martínez.

13-nov-2007

CATRIEL: PRESENTA DISCO El artista argentino Catriel, presentará oficialmente su primer disco solista. La cita es el próximo sábado 22 de diciembre en el Auditorio ubicado en Sarmiento 1840 de la localidad de San Miguel. Allí, Catriel desplegará toda su actitud y personalidad sobre el escenario, interpretando los temas que forman parte de su disco debut, como Atrévete a soñar, Es para Ti y Vuelve, entre otros.

07-nov-2007

CATRIEL: ULTIMA DETALLES DE SU DISCO El artista argentino Catriel se encuentra ultimando detalles de lo que será su primera producción discográfica como solista y que contará con 12 canciones: varias de su autoría una del Paz Martínez. Cuenta con la producción artística de Pablo Ramírez y será lanzado en los próximos días.