La Vela Puerca

La Vela Puerca Regresa a Buenos Aires

La Vela Puerca se presenta con todo en la Ciudad Cultural Konex.

31-dic-2019

La Vela Puerca se presenta con todo en la Ciudad Cultural Konex. Después de terminar la gira #LVPdestilar , tour con el que recorrió casi todo Latinoamérica y Europa, La Vela Puerca regresa a Buenos Aires para presentarse en la Ciudad Cultural Konex. La cita es el martes 11 de febrero, a las 19 hs.

El patio, que ya se está convirtiendo en un clásico para los recitales de verano en la ciudad, recibirá una vez más a la Vela Puerca que estará repasando los mejores temas de todo su repertorio.

Martes 11 de febrero, 19hs
Ciudad Cultural Konex Entradas anticipadas en www.velaentradas.com
www.cckonex.org

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Gira internacional de La Vela Puerca

La Vela Puerca - Fechas de La Vela Puerca
26-jul-2019

Fechas de La Vela Puerca

Con un show distinto, La Vela Puerca volvió a llenar el Teatro Vorterix en dos noches consecutivas, poniéndole calor al invierno.

La gira continúa este viernes en Córdoba y el domingo en Haedo, en agosto regresa al Gran Buenos Aires con fechas en Témperley y San Justo.

En septiembre La Vela viajará a Europa con fechas confirmadas en Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Pamplona, Palma de Mayorca, Ibiza, Londres y Berlín.


La Vela Puerca - Nuevo Video de La Vela Puerca
19-jun-2019

Nuevo Video de La Vela Puerca

A punto de iniciar un nuevo tramo internacional del tour #LVPDestilar, La Vela Puerca lanza el videoclip de “Casi Todo”, tercer sencillo de “Destilar”, su más reciente álbum de estudio.

Rodado bajo las órdenes de los directores Rodrigo Labella y Joaco Carriquiry el clip sobrevuela la realidad emocional de su protagonista en contraste con la monotonía gris de sus quehaceres cotidianos.

A bordo de un potente punk rock rioplatense, el mensaje de “Casi Todo” va en línea con la filosofía del disco, que busca rescatar la esencia de la vorágine de la vida actual.

La Vela Puerca continúa la gira LVPDestilar con nueva...