La Vela Puerca

Nuevo Video de La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta el video de Casi Todo y continúa el tour #LVPDESTILAR.

19-jun-2019

La Vela Puerca presenta el video de Casi Todo y continúa el tour #LVPDESTILAR. A punto de iniciar un nuevo tramo internacional del tour #LVPDestilar, La Vela Puerca lanza el videoclip de “Casi Todo”, tercer sencillo de “Destilar”, su más reciente álbum de estudio.

Rodado bajo las órdenes de los directores Rodrigo Labella y Joaco Carriquiry el clip sobrevuela la realidad emocional de su protagonista en contraste con la monotonía gris de sus quehaceres cotidianos.

A bordo de un potente punk rock rioplatense, el mensaje de “Casi Todo” va en línea con la filosofía del disco, que busca rescatar la esencia de la vorágine de la vida actual.

La Vela Puerca continúa la gira "LVPDestilar" con nuevas fechas en Buenos Aires: 23 y 24 de julio, Teatro Vorterix, CABA , 28 de julio, Auditorio Oeste, Haedo, Entradas anticipadas con descuento hasta agotar stock, www.velaentradas.com, https://www.allaccess.com.ar/event/la-vela-puerca

A continuación mirá el video:

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - La Vela Puerca presenta Casi Todo

La Vela Puerca - La Vela Puerca suma una función
02-may-2019

La Vela Puerca suma una función

Los días miércoles 24, viernes 26 y sábado 27 de abril, La Vela Puerca volvió a agotar las localidades de sus shows en Buenos Aires.

En el marco de la gira Destilar la banda se presentó en el Teatro Flores con entradas agotadas en las tres funciones.

Fueron tres jornadas de fiesta y reencuentro con el público, cargadas de emoción, climas llenos de magia, alegría y festejo tanto arriba como abajo del escenario. Las listas de temas fueron matizando las noches entre la contundencia de las canciones más rockeras y la sutileza de las versiones más tranquilas como fue el caso de La Luna de Neuquén que tuvo como invitada especial a Julie...


La Vela Puerca - Otra función de La Vela Puerca
25-mar-2019

Otra función de La Vela Puerca

La Vela Puerca comenzó el 2019 presentando Destilar por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas el 13 y 14 de febrero donde anunciaron un nuevo show en Buenos Aires para el 24 de abril en el Teatro Flores .

Con muy buena repercusión, las entradas para la función del miércoles 24 de abril en Buenos Aires ya se encuentran agotadas, por eso se sumó un nuevo show para el viernes 26 de abril.

Los tickets se encuentran a la venta a tr...