La Vela Puerca

Estreno de La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta el video Mi Diablo y anuncia show en Buenos Aires.

14-sep-2018

La Vela Puerca presenta el video Mi Diablo y anuncia show en Buenos Aires.
La banda uruguaya está de estreno. La Vela Puerca presenta el video oficial de "Mi Diablo".

Un joven aletargado en el sillón de su casa, descubre tener poderes fuera de lo común. Al dominarlos, los pone en práctica para ir al show de su banda favorita: La Vela Puerca. A veces un gran poder no conlleva una gran responsabilidad.

Filmado entre Buenos Aires y La Plata, el nuevo video clip de La Vela Puerca fue dirigido por Gabriel Nicoli y Juan Mountford.

La historia se apoya en las metáforas, melodía contagiosa y los riffs contundentes de "Mi Diablo", segundo corte de Destilar, el más reciente disco de estudio de la banda.

Mientras tanto La Vela se encuentra en plena gira #LVPdestilar que los llevará por distintos escenarios de Latinoamérica, y que ya pasó con un éxito arrollador por Córdoba Capital, La Plata y San Francisco, llegando el próximo sábado 3 de noviembre al Club Ciudad de Buenos Aires.

A continuación mirá el video:

Letra:

Hoy llueve tanto que no sé qué hacer,
parece el llanto de un gigante cruel.
Sigo sentado sobre mi sillón,
en un estado de contemplación.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - La Vela enciendió Córdoba
13-ago-2018

La Vela enciendió Córdoba

Uno de los shows más esperados por la banda y su público, la presentación en vivo de sus nuevas canciones se realizó por primera vez la noche de viernes 10 de agosto en Córdoba, la misma provincia donde grabaron el flamante álbum. Este fue el “Velamen”, el tema con el que abre “Destilar” también fue el elegido para abrir la noche que se extendería por un poco más de 2:15hs.

La Vela Puerca presentó oficialmente en vivo su nuevo disco, con una impactante puesta en escena, imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y momentos llenos de emoción, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda, un show marcad...


La Vela Puerca - Presentación en Córdoba de La Vela Puerca
08-ago-2018

Presentación en Córdoba de La Vela Puerca

La Vela Puerca regresa a Córdoba para reencontrarse con su público.
El viernes 10 de agosto la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Destilar” en La Plaza de La Música.

Cabe destacar la importancia de hacer la primera fecha de la gira en esta hermosa ciudad donde se realizó la grabación del flamante álbum.

El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de la Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio.

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se ...


La Vela Puerca - Show de La Vela Puerca
19-jun-2018

Show de La Vela Puerca

El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de La Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio, que la banda presentará en Buenos Aires.

La cita es el sábado 3 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.

Además de Buenos Aires, la Vela Puerca se presentará en Córdoba (10 de agosto) , Rosario (15 de septiembre) ...