La Vela Puerca

La Vela enciendió Córdoba

La Vela Puerca hizo la presentación oficial de su nuevo disco, “Destilar”, en La Plaza de la Música.

13-ago-2018

La Vela Puerca hizo la presentación oficial de su nuevo disco, “Destilar”, en La Plaza de la Música. Uno de los shows más esperados por la banda y su público, la presentación en vivo de sus nuevas canciones se realizó por primera vez la noche de viernes 10 de agosto en Córdoba, la misma provincia donde grabaron el flamante álbum. Este fue el “Velamen”, el tema con el que abre “Destilar” también fue el elegido para abrir la noche que se extendería por un poco más de 2:15hs.

La Vela Puerca presentó oficialmente en vivo su nuevo disco, con una impactante puesta en escena, imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y momentos llenos de emoción, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda, un show marcado por la sensibilidad y mística clásica de La Vela y su nuevo aporte al momento actual de la realidad social reflejado en la lírica del flamante trabajo.

Pasadas las 22hs sonaron los primeros acordes de “Velamen” el tema con el que abre “Destilar” también fue el elegido para abrir la noche que se extendería por un poco más de 2:15hs.

Un momento muy especial del show fue el tema “La Luna de Neuquén” cuando subió al escenario Raly Barrionuevo para cantarlo junto al grupo, mientras miles de celulares alumbraban al escenario convirtiendo a la canción en un nuevo clásico.

El set list, con 32 temas, recorrió de punta a punta el último trabajo discográfico, más los clásicos de siempre y sacó a la luz algunas canciones que hacía tiempo no tocaban en vivo, mostrando una vez más que La Vela Puerca es una de las mejores bandas del momento. El escenario resuena con su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con 23 años de ruta que crece cada vez más.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Presentación en Córdoba de La Vela Puerca
08-ago-2018

Presentación en Córdoba de La Vela Puerca

La Vela Puerca regresa a Córdoba para reencontrarse con su público.
El viernes 10 de agosto la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Destilar” en La Plaza de La Música.

Cabe destacar la importancia de hacer la primera fecha de la gira en esta hermosa ciudad donde se realizó la grabación del flamante álbum.

El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de la Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio.

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se ...


La Vela Puerca - Show de La Vela Puerca
19-jun-2018

Show de La Vela Puerca

El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de La Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio, que la banda presentará en Buenos Aires.

La cita es el sábado 3 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.

Además de Buenos Aires, la Vela Puerca se presentará en Córdoba (10 de agosto) , Rosario (15 de septiembre) ...


La Vela Puerca - La Nube - La Vela Puerca
11-may-2018

La Nube - La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta el sencillo y video oficial de La Nube, un anticipo de su nuevo disco de estudio.

Además anunciaron la fecha de lanzamiento del nuevo disco titulado Destilar para el próximo 18 de mayo.

El 18 de Mayo sale nuestro nuevo disco “Destilar”.
En nuestra biografía está el link para ver el video de La Nube”.
Esperamos que les guste.


Mirá el video de La Nube a continuación: