CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Foo Fighters

La banda de rock estadounidense Foo Fighters estrena su tan esperado álbum del cual ya habían presentado adelantos como "Under you" y "Rescued", este lanzamiento viene acompañado de un visualizer que recorre un paisaje único de la naturaleza

05-jun-2023

La banda de rock estadounidense Foo Fighters estrena su tan esperado álbum del cual ya habían presentado adelantos como "Under you" y "Rescued", este lanzamiento viene acompañado de un visualizer que recorre un paisaje único de la naturaleza

El esperado y ya aclamado nuevo álbum de Foo Fighters, “But here we are”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia, “But here we are” ha sido precedido por un cuarteto de sus canciones recibido extáticamente. Estas cuatro canciones han demostrado dimensiones de sonido y emoción que insinúan el alcance y la profundidad de este hito fenomenal en el canon de Foo Fighters.

El primer single “Rescued” con su “fresco sentido de pathos y urgencia” (The New York Times), “un rockero brusco y melódico con ganchos agridulces” (Stereogum) en “Under you”, la “incursión totalmente inesperada en el territorio del shoegaze y el dream-pop" que fueShow me how y las “poderosas despedidas” (SPIN) de los 10 minutos de “The teacher” abrieron caminos sonoros radicalmente diversos pero igualmente catárticos.

Ahora, con la revelación de la sublimemente melódica “The glass”, el cual se lanza con su visualizer, y cinco clásicos instantáneos más de Foo Fighters, “But here we are” finalmente está disponible en el mundo.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, “But here we are” ha recibido la más cálida de las bienvenidas, desde la multitud que ya firmaba con cada palabra de “Rescued” y “Under you” durante el regreso triunfal de la banda al escenario, hasta las primeras reacciones críticas uniformemente entusiastas al álbum y sus canciones, que incluyen: “Una brillante meditación sobre el duelo... el mejor álbum de Foo Fighters desde el cambio de milenio” y “But here we are es un destacado … posiblemente su mejor y más significativo álbum” son algunas de las críticas que ha recibido el nuevo álbum.

Foo Fighters se encuentra actualmente en medio de la gira mundial “But Here We Are”. La lista completa de las fechas de la banda se pueden encontrar en su página oficial.

Compartimos a continuación el visualizer de “The glass”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se estrena el primer sencillo de la película "Barbie" de la mano de Dua Lipa
29-may-2023

Se estrena el primer sencillo de la película "Barbie" de la mano de Dua Lipa

A poco tiempo de anunciarse el lanzamiento de la película “Barbie”, se anuncia también el lanzamiento de “Barbie the album“, un disco con la música de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures.

La campaña de la banda sonora comienza con el electrizante primer sencillo “Dance the night” de la 3 veces ganadora del premio Grammy, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película.

Dance the night” fue producida por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers. El track se puede escuchar en el trailer oficial de la película y lleg...


CMTV.com.ar - A los 83 años muere Tina Turner, una leyenda de la música
25-may-2023

A los 83 años muere Tina Turner, una leyenda de la música

La reconocida cantante Tina Turner que supo ser leyenda musical de su país y del mundo, falleció este miércoles a los 83 años en su casa en Kusnacht, un lugar cerca Zúrich, Suiza.

La artista venia luchando hace muchos años con una larga enfermedad que comenzó en el 2013 con un incidente cerebrovascular y que luego atravesó distintas dolencias que la mantuvieron todos estos años entre tratamientos varios y un trasplante de riñón.

La triste noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial en las redes sociales de Tina que decía: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, enc...


CMTV.com.ar - Nuevo single de Foo Fighters
19-may-2023

Nuevo single de Foo Fighters

Luego del lanzamiento del single “Rescued” que aún resuena en los oídos el golpe sónico y emocional, Foo Fighters presenta “Under you”, un gusano auditivo teñido de punk agresivamente melódico que seguramente se unirá a su predecesora como canciones masivas durante las próximas fechas de la gira de la banda.

Under you” es el segundo adelanto del 11º álbum de estos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, “But here we are”, que saldrá el 2 de junio. La nueva canción da continuidad a la ya mencionada “Rescued”, que genero elogios que incluyen “impulsada por un nuevo sentido de patetismo y urgencia” (The New York Times), ...