CMTV.com.ar

Pink Floyd celebra el aniversario 50 de "The dark side of the moon"

El icónico álbum remasterizado incluye las canciones “Money”, “The great gig in the sky” y “Time”. Un box set de lujo para celebrar los 50 años desde el lanzamiento

31-mar-2023

El icónico álbum remasterizado incluye las canciones “Money”, “The great gig in the sky” y “Time”. Un box set de lujo para celebrar los 50 años desde el lanzamiento

La icónica banda británica Pink Floyd presenta el recién remasterizado "The dark side of the moon" como un box set de lujo para celebrar los 50 años desde el lanzamiento de uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Simultáneamente, el CD y la primera edición en vinilo de "The dark side of the moon - Live at Wembley Empire Pool, London, 1974" de Pink Floyd se lanzan de forma independiente, así como el libro "Pink Floyd - The dark side of the moon: 50th Anniversary, de Thames & Hudson", que muestra fotografías raras y nunca antes vistas tomadas durante las giras de “The dark side of the moon” de 1972-1975.

Para celebrar y experimentar "The dark side of the moon" cumpliendo 50 años, se eligió hacerlo en un planetario lleno de música e imágenes. Con la ayuda de la última tecnología, la idea de un espectáculo que combina impresionantes vistas del sistema solar y más allá, interpretado a 42 minutos de "The dark side of the moon" en sonido envolvente.

NSC Creative lideró los esfuerzos de producción visual, trabajando estrechamente con el colaborador creativo de Pink Floyd, Aubrey Powell de Hipgnosis. Cada canción tiene un tema diferente; algunos futuristas mirando hacia adelante y otros, en un reconocimiento retro a la historia visual de Pink Floyd. Todo está relacionado con una experiencia de tiempo y espacio, que abarca la tecnología que solo un planetario puede ofrecer. Un sonido envolvente y visual verdaderamente inmersivo que trascenderá la realidad y lo llevará más allá de la experiencia 2D.

Como otro evento especial para conmemorar el aniversario, el Empire State Building en la ciudad de Nueva York se iluminó con el logotipo del 50 aniversario para conmemorar el hito del álbum. La exhibición comenzó al atardecer y se pudo ver en toda la ciudad de Nueva York, así como en línea desde la cámara en vivo del Empire State Building.

Compartimos a continuación el unboxing video de este álbum:

Compartimos también el álbum completo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo single de Daft Punk
28-mar-2023

Nuevo single de Daft Punk

Durante el pasado mes de febrero de 2023 Daft Punk anunció la edición de aniversario ampliada de su icónico último álbum “Random access memories 10th anniversary edition” (que se lanza el 12 de mayo), ahora la banda está lanzando la primera canción de este próximo disco: “The writing of fragments of time”.

Con “Random access memories 10th anniversary edition” (que incluye 35 minutos de música inédita en 9 canciones), Daft Punk abre el telón para revelar algunos momentos íntimos del proceso creativo de la realización del célebre álbum fundamental de 2013.

Las ...


CMTV.com.ar - An Evening With STEVE VAI en Argentina
24-mar-2023

An Evening With STEVE VAI en Argentina

STEVE VAI vuelve a la Argentina. Será en el Luna Park el próximo martes 6 de junio en el marco de su exitoso Inviolate Tour 2023.

El célebre artista traerá su nuevo modelo de guitarra Hydra de tres mástiles fabricada por Ibáñez con la que compuso la canción “Teeth Of The Hydra”.

Para que la fiesta sea completa Steve decidió colocar especialmente su show en Argentina el mismísimo día de su cumpleaños. Será una noche para el recuerdo, mágica, de celebración e infinidad de emociones.

El tour llegará a Buenos Aires el 6 de junio y la cita es en el mítico Luna Park.

La tercera etapa de esta gira tan particular en el que festeja...


CMTV.com.ar - Red Hot Chili Peppers regresa a la Argentina
23-mar-2023

Red Hot Chili Peppers regresa a la Argentina

Luego de las expectativas que surgieron cuando la banda de punk y funk anunció fechas en Brasil, Red Hot Chili Peppers hace realidad el sueño de miles de fans y confirma show en Argentina con su formación original, presentado por Flow, para el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate. Las entradas podrán adquirirse en la instancia de preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del lunes 27 de marzo a las 10 am (por 48 horass o hasta agotar stock), y luego en la venta general que comenzará el miércoles 29 de marzo a las 10 am. En ambos casos, la única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar y los tickets se podrán adquirir en 3 cuotas sin ...