CMTV.com.ar

Record de Beyoncé con los Grammys

Beyoncé: la artista con mayor cantidad de Grammys de la historia

08-feb-2023

Beyoncé: la artista con mayor cantidad de Grammys de la historia

Hace unos días, se realizó la 65ª edición de la entrega de los Premios Grammys en Los Ángeles, Estados Unidos. En esta oportunidad se conoció que Beyoncé acaba de convertirse en la artista más premiada de la historia de estos premios al recibir su gramófono número 32 y destronar así al director de orquesta húngaro-británico Georg Solti, que tenía el récord de 31 estatuillas.

Beyoncé llegó a la ceremonia con nueve nominaciones y se llevó, entre ellos, el premio al mejor álbum de música dance o electrónica por ”Renaissance”.

La mayor sorpresa se dio en la categoría de álbum del año, en la que ”Renaissance” partía como favorito y en la que se esperaba que se pusiera fin a dos décadas de injusticias con la cantante de Winnie Houston.

De las 16 veces que ha sido nominada en las principales categorías de todos los géneros, solo ha ganado en una ocasión: Canción del Año en 2010 por "Single ladies (Put a ring on It)". En ediciones pasadas, artistas como Beck, Adele y Taylor Swift le arrebataron el premio.

Y este año no fue diferente: Harry Styles se llevó el galardón al Mejor Álbum del Año e hizo que la ceremonia de los Grammy terminara con sorpresa para los seguidores de Beyoncé.

Pese a no llevarse ninguno de los premios importantes, Beyoncé pudo consolarse al romper otro récord: es la primera artista mujer con más nominaciones en la historia de los premios, al alcanzar un total de 88 menciones, un hito que comparte con su esposo, Jay-Z.

La ex integrante de Destiny’s Child tiene una lista impresionante de hazañas en las ediciones anteriores de los premios Grammys. También es la cantante que ha recibido más nominaciones a grabación del año. Su éxito ”Break my soul” se convirtió en su octava nominación en la categoría.

Beyoncé, es además, la artista que ha competido en más campos de la música: R&B, Pop, Rock, Rap, Música para Medios Visuales, Vídeo Musical/Película, Producción y Campo General. Ahora suma Dance/Electrónica con su grabación ”Break my soul”.

“Estoy tratando de no emocionarme. Gracias a Dios por cuidarme; a mi tía que ya no está conmigo; a mis padres por quererme y animarme; a mi bello marido y a mis tres hijos. Por supuesto, también a la comunidad queer por apoyarme tanto”, expresó entre lágrimas “Queen B” después de hacer historia en la entrega de premios.

Compartimos el videoclip de "Break my soul": 

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Calvin Harris se presenta en Buenos Aires
02-feb-2023

Calvin Harris se presenta en Buenos Aires

El DJ y productor Calvin Harris llega a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero, lo que marca su gran regreso a la Argentina después de 8 años. Los djs MK y Tyson O’brien serán los encargados de abrir el show como invitados especiales de la gira.

Calvin Harris ha encabezado los charts de todo el mundo con sus innumerables éxitos, habiendo acumulado 27 singles Top 10 tan solo en el Reino Unido. Los fans podrán escuchar estos enormes hits junto con un arsenal de estimulante música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.


CMTV.com.ar - Sorpresivo anuncio de Ozzy Osbourne
02-feb-2023

Sorpresivo anuncio de Ozzy Osbourne

El músico y compositor británico Ozzy Osbourne reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista, realizó un anuncio inesperado en sus redes sociales en las últimas horas.

Debido a que su condición física ya no se lo permite, el músico de heavy metal canceló todos sus recitales y dio por finalizadas sus giras.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, así comenzaba el comunicado que Ozzy compartió con su público. El músico continuó: “Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me d...