CMTV.com.ar

Lo más escuchado del verano 2023

Verano 2023: lo más escuchado

07-feb-2023

Verano 2023: lo más escuchado

El verano de 2023 viene siendo una temporada de renovación y lanzamientos para los artistas tantos de Argentina como del mundo.

En esta oportunidad, te contamos cuáles son los artistas que vienen siendo más escuchados en Spotify este verano.

Sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más escuchados de este período fue la “Bizarrap Session # 53” que tuvo la participación de Shakira. Dicho tema, no solo fue un descargo de los sentimientos de la barranquillera hacia su ex esposo sino que fue uno de los 10 temas más reproducidos por los oyentes de Spotify, el tema impacto en memes y videos de niños y adultos, tuvo coreografías y muchas creaciones que se desprendieron luego de su estreno.

Por otra parte, los BTS, la agrupación de K-pop que tiene como integrantes a jóvenes surcoreanos tuvieron su lugar en el podio del verano con su álbum “Proof”, álbum que presentaron oficialmente antes de anunciar su receso temporal.

Eminem, sin dudas sigue siendo el favorito de una gran cantidad de personas, sus seguidores siguen escuchando sus temas a pesar de que hace un tiempo que no saca material más allá de su colaboración con la banda sonora de la película de Elvis PresleyElvis”.

Colombia, no solo tuvo de protagonista a Shakira, también trajo a la escena el verano 2023 a Karol G con su tema “Cairo” lanzado antes de terminar el 2022; y a Feid, el reguetonero conocido como Ferxo junto a Yandel con su single “Yandel 150”.

El canadiense Drake, que compartió un disco de música dance de manera sorpresiva antes de terminar el año: “Honestly, nevermind”, también tuvo una gran cantidad de oyentes que le dieron play a sus canciones.

Por su lado, la cantante pop Taylor Swift sigue teniendo sus fieles seguidores que no permiten que las reproducciones en las plataformas digitales caigan y es por eso que es habitual verla en los primeros lugares del top de escuchas.

En la misma línea de cantar canciones de corazones rotos y decepciones amorosas, la cantante estadounidense Miley Cyrus estreno “Flowers”, algunos rumorearon que este tema le saco el lugar a la Session de Shakira, pero el público de cada una es muy fiel como para entrar en esas comparaciones y de todos modos ambas fueron éxito de reproducción en Spotify.

Al final del mes de enero, Rosalía regalo a sus fans un nuevo tema, “LLYLM” que en pocos días alcanzó records de reproducción y sigue en el podía de temas que más se están escuchando.

A nivel nacional La Joaqui con “Muñecas” junto a Tini, Duki, Nicki NicoleStandly y Cris MJ con “Marisola” y Miranda! con Lali con “Yo te diré” encabezaron el top 5 de reproducciones a nivel nacional.

No se puede dejar de mencionar que Bad Bunny se llevó el primer lugar de los más escuchados, por eso compartimos a continuación su tema “Gato de noche”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Calvin Harris se presenta en Buenos Aires
02-feb-2023

Calvin Harris se presenta en Buenos Aires

El DJ y productor Calvin Harris llega a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero, lo que marca su gran regreso a la Argentina después de 8 años. Los djs MK y Tyson O’brien serán los encargados de abrir el show como invitados especiales de la gira.

Calvin Harris ha encabezado los charts de todo el mundo con sus innumerables éxitos, habiendo acumulado 27 singles Top 10 tan solo en el Reino Unido. Los fans podrán escuchar estos enormes hits junto con un arsenal de estimulante música dance en una noche única de la mano del potente productor y DJ.


CMTV.com.ar - Sorpresivo anuncio de Ozzy Osbourne
02-feb-2023

Sorpresivo anuncio de Ozzy Osbourne

El músico y compositor británico Ozzy Osbourne reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista, realizó un anuncio inesperado en sus redes sociales en las últimas horas.

Debido a que su condición física ya no se lo permite, el músico de heavy metal canceló todos sus recitales y dio por finalizadas sus giras.

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores”, así comenzaba el comunicado que Ozzy compartió con su público. El músico continuó: “Como todos ustedes saben, hace cuatro años tuve un grave accidente en el que me d...


CMTV.com.ar - Novedades de Sabri Díaz
25-ene-2023

Novedades de Sabri Díaz

“Hacíamos una pasarela de papel de diario”.

Nacida en Montevideo, Uruguay; amante de la fotografía desde que tiene memoria; hoy Sabri Díaz es una de las mejores retratistas del cuerpo femenino en todas sus formas.

Todavía recuerda su juguete favorito: una cámara de fotos en la cual, mirando a contraluz, se apretaba un botón y cambiaban los animales. Sus padres le hicieron este regalo sin saber que la fotografía se haría pasión en ella unos años después.

Comencé sacándole fotos a mi prima, recuerdo que nos disfrazábamos y organizábamos desfiles en una pasarela de papel de diarios. Todo lo hacíamos con una cámara a rollo, todo lo teníamos que revela...