CMTV.com.ar

Ok Pirámides lanza nuevo single

Ok Pirámides estrena "Fiesta Gris"

11-ago-2022

Ok Pirámides estrena

La banda argentina Ok Pirámides tiene nuevo disco. Se trata de “Truco Menor”, que el 19 de agosto estará disponible en todas las plataformas digitales y también será editado en vinilo.

El corte adelanto es “Fiesta gris” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El proyecto creado por Julián della Paolera (ex Victoria Mil y La Nueva Flor) en voz, guitarra y composición, se completa con Loló Gasparini (ex Isla de los Estados) en voz, Juan Martín Ferreira en bajo, Ignacio Jeannot en guitarra y Carmelo Puy en batería.

La banda se caracteriza por el sonido generado por las guitarras psicodélicas y enérgicas, apoyadas en una base minimalista y oscura que dispara frecuencias hipnóticas, aletargadas y ambientales. Lideradas por una lírica cotidiana que propone un viaje lisérgico.

La agrupación se formó en 2013 con base en Capital Federal. Comenzó a tocar en Capital, Gran Buenos Aires, en algunas plazas del interior y participó de grandes festivales como el Cosquín Rock y el Personal Fest. En 2018 se presentó junto a Fito Páez en La Trastienda y al año siguiente como banda invitada de The Raconteurs en el Gran Rex.

Ok Pirámides tiene editados cinco álbumes de estudio, un EP, un disco en vivo y en poco tiempo lanzará “Truco menor”, su primer vinilo.

Presentamos a continuación este nuevo lanzamiento:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Leandro Pazos presenta su nuevo álbum de estudio
09-ago-2022

Leandro Pazos presenta su nuevo álbum de estudio

El músico, compositor y productor Leandro Pazos lanza en forma independiente “Longplay”, su segundo álbum de estudio que estará disponible en todas las plataformas digitales. El pasado viernes 1° de julio de 2022 se editó “Tu lugar”, primer corte adelanto del disco que más tarde salió de manera completa con “El mar, la montaña” como segundo single de difusión.

El sello de Leandro Pazos consiste en combinar electrónica, indie pop, jazz y soul, géneros a través de los cuales crea un personal universo sonoro.

Longplay” o “LP”, como se lo abrevia al igual que su nombre artístico apunta a un álbum de larga duración. La ide...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Beyoncé
01-ago-2022

Nuevo álbum de Beyoncé

El séptimo álbum de estudio de BeyoncéRenaissance” está ya disponible en todas las plataformas. De su propio sello Parkwood Entertainment y Columbia Records, “Renaissance” llega seis años después del lanzamiento de “Lemonade” en 2016.

Preeminente una artista visual, creadora del formato de álbum visual, Beyoncé decidió lanzar sin elementos visuales, brindando a los fanáticos la oportunidad de ser ilimitados en su viaje expansivo de escucha. Es una nueva oportunidad para ser oyentes y no espectadores, mientras disfrutan de cada joya de la prístina producción. Si bien “Break my soul”, el primer single, llegó con un video con letras mín...


CMTV.com.ar - Nuevo single y video de Mailu
26-jul-2022

Nuevo single y video de Mailu

La cantautora porteña Mailu sigue incursionando en la creación de su propia música y presenta su segundo single “Transformación”. Continuando con el desarrollo de las composiciones que comenzó en plena pandemia -y ahora con el exponente de la música pop nacional Peter Akselrad en la producción- , el segundo corte de Mailu se aleja de la influencia jazzera para experimentar un sonido más contemporáneo.

Después del lanzamiento de su primer single “No es para mí”, Mailu presenta el segundo corte de lo que será su EP, a estrenarse a fines de este año, que contará con un repertorio de 7 composiciones de su autoría.

“Escucho la canción y ...