CMTV.com.ar

Demi Lovato se presenta en el Movistar Arena

Demi Lovato anuncia su visita a Argentina después de 8 años

07-jun-2022

Demi Lovato anuncia su visita a Argentina después de 8 años

La cantante Demi Lovato visitará la Argentina después de 8 años. El próximo 9 de septiembre y en el marco de su gira mundial "Holy Fvck”, la exchica Disney tocará en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes, a las 10 de la mañana, a través del sitio del Movistar Arena.

Se trata de la cuarta vez en la carrera de Lovato que la cantante pisa suelo argentino. Su última visita había sido en 2014. Estos últimos años han sido claves en la vida de la artista, quien ahora se encuentra conectada con su faceta más genuina, esa que plasmó en este último disco que ha sido calificado como “completamente disruptivo” respecto a sus trabajos anteriores.

El concierto, entonces, tendrá temas de toda su carrera. Si bien será el debut de las nuevas canciones, también se recorrerán hits como la balada “Skyscraper”, la desenfadada “Sorry not sorry” o su perdurable himno queer, “Cool for the summer”. Así hará un repaso de su discografía, que hoy tiene más de 30 mil millones de reproducciones en plataformas. La fusión de géneros, entre el pop, el r&b, el rock y el soul y la intimidad de sus letras tendrán un rol protagónico en su próximo show.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Pink Floyd se une a Tik Tok
06-jun-2022

Pink Floyd se une a Tik Tok

Pink Floyd se une a TikTok con el lanzamiento global del catálogo de Pink Floyd en dicha plataforma.

Los usuarios podrán acceder a los sonidos oficiales de Pink Floyd de cada pista presentada en los 15 álbumes de estudio de Pink Floyd. Los usuarios tendrán una biblioteca completa de música oficial de Pink Floyd para sus propias creaciones de video TikTok, podrán utilizar clips de audio de la carrera de la banda, incluidas pistas como See Emily play, Money , Another brick In the wall (Parte II) Comfortably numb, Wish you were here y High hopes, por nombrar solo algunos.

Además de aparecer en la biblioteca de sonidos de TikTok, la...


CMTV.com.ar - Nahuel Villareal presenta nuevo single
03-jun-2022

Nahuel Villareal presenta nuevo single

El joven artista cordobés Nahuel Villarreal presenta su nuevo single y video “Dime qué hago” bajo la producción musical de Nico Sanmartin de Buenos Aires Music Factory para el Team de Paul Ferreyra.

Dime qué hago” es una canción que surgió de una descarga, que habla sobre una etapa de una relación que una parte tuya te dice que te sigas aferrando y la otra que necesitas tiempo para conocerte y madurar más, lo cual termina en una decisión que no sabes que hacer, pero terminas, para vivir una etapa que no te permitas vivir por esa dependencia emocional.

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad, a los 3 años y medio, toca...


CMTV.com.ar - Cotto RNG presenta su nuevo lanzamiento
01-jun-2022

Cotto RNG presenta su nuevo lanzamiento

Cotto RNG presenta su nuevo sencillo “Mejor” este próximo jueves 2 de junio en todas las plataformas digitales. Tras la salida de “Cero Caretaje” su último lanzamiento que ya supera las 200 mil reproducciones en las plataformas digitales, Cotto RNG se aventura en este nuevo lanzamiento.

Cotto RNG, el artista en ascenso que se encuentra cada vez más cerca de cumplir su sueño de pisar las ligas mayores, presenta su nuevo lanzamiento “Mejor”.

La canción vendrá acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de WAPEO, y dirigida por William Arias y Nico Moreno, que se podrá disfrutar el ...