CMTV.com.ar

Pink Floyd se une a Tik Tok

La icónica banda Pink Floyd se une a Tik Tok

06-jun-2022

La icónica banda Pink Floyd se une a Tik Tok

Pink Floyd se une a TikTok con el lanzamiento global del catálogo de Pink Floyd en dicha plataforma.

Los usuarios podrán acceder a los sonidos oficiales de Pink Floyd de cada pista presentada en los 15 álbumes de estudio de Pink Floyd. Los usuarios tendrán una biblioteca completa de música oficial de Pink Floyd para sus propias creaciones de video TikTok, podrán utilizar clips de audio de la carrera de la banda, incluidas pistas como "See Emily play", "Money" , "Another brick In the wall (Parte II)" "Comfortably numb", "Wish you were here" y "High hopes", por nombrar solo algunos.

Además de aparecer en la biblioteca de sonidos de TikTok, la banda utilizará la plataforma para publicar regularmente contenido de video único. A lo largo de la extensa y distinguida carrera de la banda, Pink Floyd siempre ha utilizado imágenes espectaculares y su introducción a la plataforma TikTok los verá ampliar su alcance digitalmente.

El 30 de mayo también marcó un momento importante en la línea de tiempo de Pink Floyd, marcando 50 años desde el día en que la banda entró al estudio para comenzar a grabar “The dark side of the moon”.

TikTok es uno de los líderes del mercado en redes sociales basadas en videos de formato corto y actualmente es utilizado por más de mil millones de usuarios. Su alcance global la ha visto crecer rápidamente como plataforma y, posteriormente, ha lanzado las carreras de muchos de sus usuarios. Al unirse a la plataforma, Pink Floyd agrega su nombre a una lista larga y diversa de actos notables a cuya música también se puede acceder a través de la aplicación.

Al dar acceso a la plataforma global a su música, Pink Floyd fomenta la realización de películas innovadoras a través de estos medios únicos.

Compartimos un clásico de la banda: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nahuel Villareal presenta nuevo single
03-jun-2022

Nahuel Villareal presenta nuevo single

El joven artista cordobés Nahuel Villarreal presenta su nuevo single y video “Dime qué hago” bajo la producción musical de Nico Sanmartin de Buenos Aires Music Factory para el Team de Paul Ferreyra.

Dime qué hago” es una canción que surgió de una descarga, que habla sobre una etapa de una relación que una parte tuya te dice que te sigas aferrando y la otra que necesitas tiempo para conocerte y madurar más, lo cual termina en una decisión que no sabes que hacer, pero terminas, para vivir una etapa que no te permitas vivir por esa dependencia emocional.

La historia de Nahuel con la música arranca a muy temprana edad, a los 3 años y medio, toca...


CMTV.com.ar - Cotto RNG presenta su nuevo lanzamiento
01-jun-2022

Cotto RNG presenta su nuevo lanzamiento

Cotto RNG presenta su nuevo sencillo “Mejor” este próximo jueves 2 de junio en todas las plataformas digitales. Tras la salida de “Cero Caretaje” su último lanzamiento que ya supera las 200 mil reproducciones en las plataformas digitales, Cotto RNG se aventura en este nuevo lanzamiento.

Cotto RNG, el artista en ascenso que se encuentra cada vez más cerca de cumplir su sueño de pisar las ligas mayores, presenta su nuevo lanzamiento “Mejor”.

La canción vendrá acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de WAPEO, y dirigida por William Arias y Nico Moreno, que se podrá disfrutar el ...


CMTV.com.ar - Martín Paz presenta tema y videoclip
01-jun-2022

Martín Paz presenta tema y videoclip

El folclorista Martín Paz presenta el videoclip oficial de “La voz de mi amigo” tema que compuso en música acompañado por la letra de Omar Roldan. Ambos hicieron de esta chacarera un himno a la amistad, los valores criollos y un canto a la música popular.

El videoclip fue rodado íntegramente en San Antonio de Areco en una juntada folclórica única que será la primera de una serie de canciones que llevará a cabo Martín Paz para su plataforma digital que irá saliendo antes de su actuación el sábado 2 de julio en La Trastienda sito en Balcarce 460 el tradicional reducto del barrio de San Telmo, con el espectáculo “Can...