CMTV.com.ar

Estro se une a Killua97 en un nuevo single

Estro estrena "Sin señal" junto a Killua97

21-abr-2022

Estro estrena

Estro y Killua97 estrenan conjuntamente “Sin Señal”, un nuevo single y videoclip. Este estreno está inspirado en ritmos que recuerdan al sonido de Jamiroquai, Daft Punk y The Weeknd, los artistas urbanos chilenos prometen mostrar su lado más honesto y optimista con este tema.

Sin Señal” es la propuesta con la que el artista de trap, Estro, inicia su nueva temporada musical. Bajo la producción del beatmaker Keysel, con quien ya ha trabajado en otras oportunidades, el nuevo single cuenta con la colaboración del reconocido artista urbano Killua97. Luego de que Estro comenzara el contacto a través de redes y de coincidir en círculos de amigos afines a la música, ambos artistas decidieron colaborar en la creación de un tema.

Sin Señal‘‘ es un pop de producción independiente que no deja de lado sus raíces urbanas, buscando ser la banda sonora del día a día de la gente. Esta canción es energía pura, positiva, sencilla y sensible. [Además], plantea que en el momento de rupturas emocionales o amorosas, siempre es bueno poner distancia y desconectar con el fin de reconectar con los seres amados”, explicó el artista.

Este single es la primera muestra del trabajo que vendrá, cerrando así una etapa exploratoria que comenzó en el 2019 con “Días de Placer” junto a Kid Poison y Airlaps. Por su parte, el single viene acompañado de un videoclip bajo la dirección de X corp y con la aparición especial de Maca Ovando, DJ, Podcaster, Manager y amiga del dúo. Se trata de una pieza audiovisual llena de colores cálidos que materializan el espíritu relajado y la buena energía de Estro y Killua97, ideal para un viaje por la carretera.

Sin Señal” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo compartimos a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevos singles de Kimberley Tell
19-abr-2022

Nuevos singles de Kimberley Tell

La compositora, cantante y actriz española Kimberly Tell presenta sus singles “Dime” y “Emoji”, que conforman la banda de sonido de la reconocida serie de Netflix “Élite”. Al igual que sus anteriores canciones, fueron producidas por el músico argentino Matías Eisen.

Anteriormente los temas “Lo que no me dices“, “Hoy No Me Puedo Levantar“ y “Trihte“ también formaron parte de la serie, dándole a la artista gran visibilidad y popularidad a nivel mundial.

Comenzando el 2022 lanzó “Dime”, canción acompañada de un videoclip que recuerda a una bonita película romántica, que nos traslada a la primavera en un...


CMTV.com.ar - Suave se presenta en Groove
14-abr-2022

Suave se presenta en Groove

Suave es una actitud, es más que una serie de shows en vivo. Invita a una experiencia integral (baile, música, amigos), de celebración tribal, que funciona como un espacio de conexión con otros. Con la vuelta de los recitales en la modalidad presencial en las últimas semanas se han conocido las grillas de varios festivales que estarán arribando en los próximos meses al país. Con la idea de ofrecer una propuesta distinta, Suave propone dos bloques musicales bien definidos, el primer bloque integrado por bandas en vivo para luego pasar al after show, un segundo bloque con Dj Sets.

En esta primera edición se cuenta con la presencia de Rubio, Francisca Str...


CMTV.com.ar - Martin Paz en La Trastienda
13-abr-2022

Martin Paz en La Trastienda

Martin Paz presentará el show Canciones que quiero el sábado 2 de julio en La Trastienda, tradicional reducto del barrio de San Telmo, las nuevas canciones de su próximo CD, junto a los cásicos del CD “Eterno amor”, con las que recorre el país como solista. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Luego de participar en los Festivales más importantes de la temporada veraniega, lo que le valiera la obtención de varios premios, entre ellos el Premio Consagración en el Festival de La Salamanca, La Banda, Sgo. del Estero y el Premio Consagración del Publico en el Festival de la Música Popular de Barade...