CMTV.com.ar

Rapsodia Bohemia Sinfónico se presenta en Mar del Plata

Rapsodia Bohemia Sinfónico, el espectáculo que rinde homenaje a Queen

07-dic-2021

Rapsodia Bohemia Sinfónico, el espectáculo que rinde homenaje a Queen

El espectáculo “Rapsodia Bohemia Sinfónico” se presentará el próximo sábado 22 de enero a las 21 hs en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Será bajo la dirección musical del prestigioso Angel Mahler y con puesta en escena a cargo de Luis Pascual.

Interpretada por Coro y Orquesta Sinfónica, con la destacada participación de Paula Almerares, Ema Cardozo, Mauro Rocha y Andrés Ajamil como cantantes. El Show es apto para todo público.

Rapsodia Bohemia Sinfónico” es una experiencia única que significó, no sólo el récord de público, sino también, el reconocimiento oficial de Queen cómo único espectáculo autorizado. Una selección maravillosa de temas, bajo la dirección musical del maestro Angel Mahler y la puesta en escena de Luis Pascual. Cuenta con una producción audiovisual de más de 1750 imágenes tomadas alrededor del mundo.

45 conciertos agotados, más de 60.000 personas que se hicieron presentes para soñar, emocionarse y sentir durante 100 minutos, que aquellos años fantásticos del grupo siguen vivos.

Durante el mes de diciembre también se estará presentando también en la ciudad de Buenos Aires.

Enterate de este y otros shows en nuestra Sección de Agenda


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamientos de Farolatino
13-dic-2021

Lanzamientos de Farolatino

FaroLatino presenta una selección de canciones con tecnología Dolby Atmos. 

La experiencia de la escucha musical individual ha llegado a otro nivel desde la aparición de la tecnología de sonido inmersivo. Dolby Atmos, la empresa líder en su rubro, ha desarrollado un concepto que permite la espacialización de las fuentes sonoras no solo en sistemas de parlantes, Tvs y barras de sonido, sino también para auriculares en dispositivos móviles -incluso de gama media-. Con unos simples in-ears, es posible emular la experiencia de escuchar una canción en un teatro 360 con la acústica de más alta calidad y sumergirse en una dimensión sin precedentes en la recepción musical. ...


CMTV.com.ar - El Konex presenta Buenos Aires Cumbia
04-dic-2021

El Konex presenta Buenos Aires Cumbia

El Konex estrena el evento “Buenos Aires Cumbia”. Este el primer festival de cumbia de la Ciudad.

Es un desprendimiento del ciclo de “Cumbia Konex” que se viene desarrollando hace más de 6 años de forma ininterrumpida.

El debut será el 18 de diciembre de 18 a 03am en Hipódromo de Palermo con localidades agotadas en menos de 48 horas de salir a la venta.

A partir de este momento oficialmente empieza la cuenta regresiva para el máximo fiestón de la música nacional.

Será un espacio para cantar y bailar al aire libre al ritmo de las mejores bandas de cumbia del país. La jornada comenzará a la tarde y se extenderá hasta bien entrada la ma...


CMTV.com.ar - Slash presenta nuevo single
03-dic-2021

Slash presenta nuevo single

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators estrena el nuevo single: “Fill my world”. En una década y cuatro álbumes, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial. Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators anunciaron el pasado 22 de octubre que lanzarán su nuevo álbum titulado “4” el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

4” será el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (...