CMTV.com.ar

El Konex presenta Buenos Aires Cumbia

El festival "Buenos Aires Cumbia" llega a la ciudad por primera vez

04-dic-2021

El festival

El Konex estrena el evento “Buenos Aires Cumbia”. Este el primer festival de cumbia de la Ciudad.

Es un desprendimiento del ciclo de “Cumbia Konex” que se viene desarrollando hace más de 6 años de forma ininterrumpida.

El debut será el 18 de diciembre de 18 a 03am en Hipódromo de Palermo con localidades agotadas en menos de 48 horas de salir a la venta.

A partir de este momento oficialmente empieza la cuenta regresiva para el máximo fiestón de la música nacional.

Será un espacio para cantar y bailar al aire libre al ritmo de las mejores bandas de cumbia del país. La jornada comenzará a la tarde y se extenderá hasta bien entrada la madrugada, para pasar un día entero disfrutando de los shows en vivo de estos artistas que son referentes indiscutidos de la movida tropical argentina.

Las bandas que se estarán presentando son: Ráfaga, Amar Azul, El Polaco y La Champions Liga entre otras.

Enterate de este y otros eventos visitando nuestra sección de Agenda.


Compartimos un CMTV Acústico de Ráfaga:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Slash presenta nuevo single
03-dic-2021

Slash presenta nuevo single

Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators estrena el nuevo single: “Fill my world”. En una década y cuatro álbumes, Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators no se han visto disuadidos por ningún obstáculo en su camino, incluida una pandemia mundial. Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators anunciaron el pasado 22 de octubre que lanzarán su nuevo álbum titulado “4” el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG.

4” será el quinto álbum en solitario de Slash y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (...


CMTV.com.ar - Nuevo lanzamiento de Milky Chance

CMTV.com.ar - Los Llaneros de la Frontera presenta nuevo álbum
30-nov-2021

Los Llaneros de la Frontera presenta nuevo álbum

El grupo chileno Los Llaneros de la Frontera liderado por Carlos Huerta, lanzó su nuevo disco de estudio denominado “Cariño Privado” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Tras su último lanzamiento del single “A Los Novios”, la banda oriunda de Maipo, con más de 30 años de trayectoria, presenta su nuevo álbum con su característico sonido de música ranchera “norteña”, arraigado al interés de los chilenos por la música mexicana.

Han recibido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria, convirtiéndose en el más grande fenómeno discográfico de ventas en la historia de Chile. La leyenda de Los Llaner...