CMTV.com.ar

Britney Spears perdió la batalla legal contra su padre

Britney perdió contra su padre

01-jul-2021

Britney perdió contra su padre

La decisión judicial se conoció apenas una semana después de que se produjera la vista de la petición formulada por Spears, cuya fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares.

El fallo estima que el patrimonio de Britney Spears debe seguir siendo controlado y conservado, en parte, por su padre Jamie Spears, quien que por ahora seguirá tutelando parcialmente a su hija.

Jamie quiere que se investiguen las recientes quejas de la cantante sobre “trabajos forzados” y “cuidado médico inadecuado”.

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles denegó una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la famosa cantante estadounidense.

La semana pasada, la cantante había solicitado poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva” y “absurda”.

“Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente, estoy harta”, expresó Britney ante el juzgado de Los Ángeles durante una intervención telefónica repleta de declaraciones contundentes como: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”.

Se trata de la primera vez que Spears se opuso públicamente al control que su padre ejerce sobre aspectos públicos y privados de su vida por una decisión judicial que se remonta al año 2008, tras una etapa de comportamiento errático.

Por su parte, James Spears pidió en las últimas horas al juzgado angelino que investigara las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada.

El tutor de la estrella del pop entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años y solicitaba que se investigaran sus “alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.

El conflicto abierto entre la cantante y su padre generó un movimiento en las redes sociales de apoyo a la que fuera una de las más populares artistas estadounidenses de finales del siglo pasado.

De esta manera, el movimiento #FreeBritney continúa vigente entre sus fanáticos del mundo.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Natalie Imbruglia regresa con su nuevo single
30-jun-2021

Natalie Imbruglia regresa con su nuevo single

El 24 de Septiembre estará disponible el nuevo álbum de Natalie Imbruglia llamado “Firebird”, a través de BMG. Su primer single adelanto “Build It Better” es acompañado también del estreno del videoclip oficial.

Junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) el nuevo álbum de Natalie Imbruglia “Firebird” nos muestra vulnerabilidad, fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

Con una producción adicional de Albert Hammond Jr, G...


CMTV.com.ar - El dúo latino Domino Saints presenta su nuevo sencillo
30-jun-2021

El dúo latino Domino Saints presenta su nuevo sencillo

El dúo latino Domino Saints presenta su sencillo Dancefreak, de la mano de Producciones Oye.

La canción se ha ubicado entre las diez más escuchadas de 3 países: #2 en Chile, #5 en Uruguay y #8 en Argentina. Además, se ha colado entre las 40 más escuchadas de Paraguay (#13) y Ecuador (#39).

Producida por el puertorriqueño Gaby Metalico, es una enérgica canción con ritmos dinámicos, melodías perfectas para celebrar y un mensaje potente: la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.

Dancefreak es el primer sencillo del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado “Future Love Games”, que contará con...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de George Harrison
13-jun-2021

Lanzamiento de George Harrison

Por los 50 años del aclamado álbum en solitario de George Harrison, el viernes 6 de agosto se lanzará una edición especial.

Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970,  All Things Must Pass es una declaración totalmente realizada por un artista audaz.

Producida por Harrison y Phil Spector, All Things Must Pass de 23 pistas se erige medio siglo después como una expresión épica y ambiciosa del notable don de Harrison por la pura habilidad musical, la poderosa espiritualidad y una celebración tanto de su individualidad inimitable como de su camaradería única con sus compañeros músicos.

La edición supe...