CMTV.com.ar

El dúo latino Domino Saints presenta su nuevo sencillo

Domino Saints presenta "Dancefreak"

30-jun-2021

Domino Saints presenta

El dúo latino Domino Saints presenta su sencillo "Dancefreak", de la mano de Producciones Oye.

La canción se ha ubicado entre las diez más escuchadas de 3 países: #2 en Chile, #5 en Uruguay y #8 en Argentina. Además, se ha colado entre las 40 más escuchadas de Paraguay (#13) y Ecuador (#39).

Producida por el puertorriqueño Gaby Metalico, es una enérgica canción con ritmos dinámicos, melodías perfectas para celebrar y un mensaje potente: la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.

"Dancefreak" es el primer sencillo del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado “Future Love Games”, que contará con la dirección creativa y visual de los reconocidos creadores, artistas y directores The Hayes Bros. 

SOBRE DOMINO SAINTS

El dúo puertorriqueño de pop urbano formado por Gigi y David, cuyo sonido fresco los identifica como creadores de tendencias musicales, se encuentra innovando constantemente estilos dentro del género urbano.

Su canción “Mi Orgullo” fue elegida para representar a Puerto Rico en Viña del Mar 2018. 



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Natalie Imbruglia regresa con su nuevo single
30-jun-2021

Natalie Imbruglia regresa con su nuevo single

El 24 de Septiembre estará disponible el nuevo álbum de Natalie Imbruglia llamado “Firebird”, a través de BMG. Su primer single adelanto “Build It Better” es acompañado también del estreno del videoclip oficial.

Junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) el nuevo álbum de Natalie Imbruglia “Firebird” nos muestra vulnerabilidad, fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

Con una producción adicional de Albert Hammond Jr, G...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de George Harrison
13-jun-2021

Lanzamiento de George Harrison

Por los 50 años del aclamado álbum en solitario de George Harrison, el viernes 6 de agosto se lanzará una edición especial.

Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970,  All Things Must Pass es una declaración totalmente realizada por un artista audaz.

Producida por Harrison y Phil Spector, All Things Must Pass de 23 pistas se erige medio siglo después como una expresión épica y ambiciosa del notable don de Harrison por la pura habilidad musical, la poderosa espiritualidad y una celebración tanto de su individualidad inimitable como de su camaradería única con sus compañeros músicos.

La edición supe...


CMTV.com.ar - Nuevo video de AC/DC
10-jun-2021

Nuevo video de AC/DC

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas con su álbum Power Up, AC/DC  comparte su nuevo video de Witch´s Spell, que forma parte del este disco que marcó su regreso.

Dirigido, editado y animado por Wolf & Crow utilizando imágenes de la actuación de la banda filmadas por Clemens Habicht, la banda y su director creativo Josh Cheuse dieron vida a esta destacada canción de Power Up.

A continuación mirá el video de  Witch´s spell: