CMTV.com.ar

Nuevo video de Duran Duran

Duran Duran lanza “Invisible”, con un video creado en inteligencia artificial

23-may-2021

Duran Duran lanza “Invisible”, con un video creado en inteligencia artificial

Duran Duran lanzó su nuevo single "Invisible".

El videoclip oficial fue creado por una Inteligencia Artificial (IA) llamada Huxley.

La canción será estrenada en vivo con un performance desde Londres en los Billboard Music Awards 2021 hoy domingo 23 de mayo en NBC.

"Invisible" es el primer single del nuevo álbum de Duran Duran titulado “Future past”, que se lanzará el próximo 22 de octubre.

A continuación mirá el video de "Invisible": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Mavericks
20-may-2021

Lanzamiento de The Mavericks

Luego del éxito de En Español, primer disco de música latina de la reconocida banda originaria de Miami, The Mavericks anuncia ahora la edición de En Español Deluxe Edition.

El flamante trabajo incluye la frenética y bailable canción titulada Por Ti (Yo Quiero Ser), un contagioso y rítmico tema que será sin dudas de la partida en la ambiciosa gira que también anuncia la banda. 

Contendrá además otros dos temas inéditos: Poder Vivir (Ranchera Version - Live From The Mavericks Show) y Mujer (El Dusty Remix).

El año pasado En Español ganó los premios GRAMMY, CMA y ACM y obtuvo el primer lugar en la lista de álb...


CMTV.com.ar - Nominaciones de Artistas FaroLatino
17-may-2021

Nominaciones de Artistas FaroLatino

Desde Colombia, Chile y Argentina, siete artistas FaroLatino compiten por prestigiosos galardones de talla internacional y local.

Después de haber celebrado un Latin Grammy de la mano del exponente del vallenato Jorge Celedón -quien también fue nominado a los Grammy Awards - en 2020, FaroLatino continúa recibiendo buenas noticias de sus artistas en el plano de las premiaciones.

En esta ocasión son los colombianos Jessi Uribe y Paola Jara quienes competirán a nivel internacional por los galardones en la próxima edición de los Premios Heat, mientras que en Chile son cuatro: Tata Barahona, Alectrofobia, Juan Pab...


CMTV.com.ar - “Call me Cruella”, la canción de la película de Disney
16-may-2021

“Call me Cruella”, la canción de la película de Disney

Florence + The Machine sera la banda encargada de ponerle musica a la  nueva canción original Call me Cruella para la nueva película de Disney Cruella.

“Call me Cruella” estará incluida en la música de la película, sus créditos finales y en la banda sonora original. Ambos álbumes, de Walt Disney Records, estarán disponibles a partir del 21 de mayo.

En cuanto a la película  Cruella retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock,  Cruella sigue a una joven estafadora...