CMTV.com.ar

20 aniversario de Gorillaz

Gorillaz, la banda virtual más famosa, cumplió 20 años y lo celebra con el relanzamiento de su álbum debut

01-abr-2021

Gorillaz, la banda virtual más famosa, cumplió 20 años y lo celebra con el relanzamiento de su álbum debut

Se cumplieron 20 años desde que cuatro extraños se juntaron para apoderarse del nombre de la banda virtual más grande del mundo con el lanzamiento de su álbum debut Gorillaz.

Creada por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel Hobbs y la prodigio de la guitarra japonesa Noodle formaron la banda después de una serie de contratiempos, reuniones y verdadera suerte para crear un mundo pre-digital con su colorido trasfondo y virtualidad de vanguardia.

Con base en los Estudios Kong en Londres, la banda comenzó una vida de innovaciones musicales con un gran elenco de colaboradores que incluye leyendas de la música, genios y futuras estrellas como Elton John, Little Simz, MF Doom, Jean-Michel Jarre, Grace Jones, slowthai, Kali Uchis, Sidiki Diabaté, y muchas más

Para celebrar las dos gloriosas décadas de Gorillaz, el 2021 contará con la llegada de una colección totalmente renovada de G Foot, la línea de ropa de la banda, relanzada para celebrar los 20 años del exclusivo estilo de Gorillaz. La banda se volverá a asociar con Superplastic para crear una variedad de juguetes y coleccionables digitales de edición limitada con 2D, Murdoc, Noodle y Russel.

Durante este año, la banda lanzará la primera de una serie de ansiadas reediciones de sus álbumes, comenzando con "Gorillaz", el álbum de estudio que dio comienzo a todo.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Pink Floyd
04-abr-2021

Lanzamiento de Pink Floyd

Sony Music anuncio una gran noticia. Pink Floyd Live At Knebworth 1990 por primera vez será lanzado en CD, vinilo doble y plataformas digitales.

Este mega anuncio se concretará el próximo 30 de abril de 2021. El concierto fue parte de la actuación repleta de estrellas de los Silver Clef Winners de 1990 en Knebworth House, Hertfordshire, encabezada por Pink Floyd.

En el concierto de Knebworth de los ganadores del premio Silver Clef, Pink Floyd encabezó la lista de estrellas que incluía a Paul McCartney, Dire Straits, Genesis, Phil Collins, Mark Knopfler, Robert Plant (con Jimmy Page), Cliff Richard, Eric Clapton y Tears For Fears . ...


CMTV.com.ar - Estreno de Steve Aoki
24-mar-2021

Estreno de Steve Aoki

El  DJ  Steve Aoki se une a la superestrella del pop Kiiara y a Wiz Khalifa para su nuevo single Used To Be.

El video oficial que acompaña al tema, cuenta con la animación de Dreambear y la dirección de Noah Sterling y muestra a Steve Aoki, Kiiara y Wiz Khalifa luchando por liberar su ciudad galáctica FAAR-26 del villano All-Mind.

El estribillo del single es una recreación del éxito de Matchbox Twenty “Unwell”, que con la voz encantadora de Kiiara, el verso lleno de ganchos musicales de Wiz Khalifa y el toque mágico de<...


CMTV.com.ar - Show benéficio de Juana Molina
18-mar-2021

Show benéficio de Juana Molina

La Patagonia argentina se incendió  nuevamente y la situación en la zona es muy alarmante.

Como respuesta y manera de ayudar Juana Molina anunció por medio de sus redes sociales, que este jueves 18 de marzo a las 21 horas dará un show, en vivo  y vía streaming, a beneficio de los damnificados por los incendios.

La cantante y compositora adelantó que en el show habrá invitadas, amigas de ella que aparecerán entre tema y tema con sus mensajes sobre la situación.

Tambien dijo va a haber una cuenta en la que podrán hacer sus donaciones. y en el transcurso de las horas y los pocos días que quedan iré dando más información.

El show se podrá ...