CMTV.com.ar

Red Bull Batalla de los Gallos en Uruguay

Por primer vez, Red Bull Batalla de los Gallos en Uruguay.

26-nov-2020

Por primer vez, Red Bull Batalla de los Gallos en Uruguay.

Con producción de CPMU, la "madre de todas las batallas de freestyle" aterriza en Uruguay.

Este sábado 28 de noviembre se elegirá el primer campeón nacional.

Más de 300 jóvenes participaron en el proceso de selección a través de la aplicación de Red Bull. De los cuales, 16 competirán por el máximo honor dentro de la disciplina del freestyle: representar a su país en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

El evento se podrá disfrutar de forma totalmente gratuita siguiendo el streaming a través de los canales de Red Bull en YouTube y su página web a partir de las 20:00 horas 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de keith Richards
26-nov-2020

Lanzamiento de keith Richards

Keith Richards eligió a Buenos Aires para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo “Live At The Hollywood Palladium”.

Mediante una en una avant premiere exclusiva para medios, fans y artistas locales, lo hizo  a sala llena, el pasado  12 de noviembre, el evento tuvo lugar  en el autocine porteño de Punta Carrasco.

Entre los artistas y celebrities argentinos que concurrieron al espectacular evento se encontraban: Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, músicos de: Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel, Los Gardelitos, Nico Bereciartua; entre muchos más, jun...


CMTV.com.ar - El adiós a Maradona
25-nov-2020

El adiós a Maradona

Diego Armando Maradona Franco nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Buenos Aires, y se despidió en su casa de Tigre, Buenos Aires, debido a un paro cardiorrespiratorio, tras haber sido operado en la cabeza.

Los seres humanos necesitamos de la belleza para vivir inspirados. Colmado de defectos y virtudes, eso es lo que justamente provocaba El Diego en muchos, porque poseyó una pasión tan alevosa que resultó inspiradora para miles de personas, inclusive a niveles espirituales. 

Tal es así que logró conmover a infinidad de artistas, como Los Piojos, La Bersuit, Andrés Calamaro, Charly, Las pastillas del Abuelo y muchos más que hasta le compusieron c...


CMTV.com.ar - “Prisoner”, lo nuevo de Miley Cyrus + Dua Lipa
24-nov-2020

“Prisoner”, lo nuevo de Miley Cyrus + Dua Lipa

La artista y pionera Miley Cyrus se unió a la superestrella del pop mundial Dua Lipa para Prisoner, el esperado segundo single del séptimo álbum de estudio de Miley, Plastic Hearts, que se lanzará el 27 de noviembre.

El dúo dinámico une fuerzas para un video de rock descarado y campy dirigido por Alana Oherlihy y Miley. En un verdadero testimonio del poder femenino, estas tres mujeres celebran la música de una manera que todos hemos estado extrañando, invitando a los fanáticos a unirse a ellas en una reunión al estilo “Runaways” de 2020. 

Mirá el video de “Prisoner”: