CMTV.com.ar

“Prisoner”, lo nuevo de Miley Cyrus + Dua Lipa

Dúo dinámico: Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan el descarado video de “Prisoner”.

24-nov-2020

Dúo dinámico: Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan el descarado video de “Prisoner”.

La artista y pionera Miley Cyrus se unió a la superestrella del pop mundial Dua Lipa para "Prisoner", el esperado segundo single del séptimo álbum de estudio de Miley, Plastic Hearts, que se lanzará el 27 de noviembre.

El dúo dinámico une fuerzas para un video de rock descarado y campy dirigido por Alana Oherlihy y Miley. En un verdadero testimonio del poder femenino, estas tres mujeres celebran la música de una manera que todos hemos estado extrañando, invitando a los fanáticos a unirse a ellas en una reunión al estilo “Runaways” de 2020. 

Mirá el video de “Prisoner”: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Lana del Rey
23-nov-2020

Lanzamiento de Lana del Rey

Lana Del Rey ha grabado una versión especial de Summertime de George Gershwin para dar a conocer y apoyar a dos importantes orquestas estadounidenses, la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Los Ángeles.

Lana también ha realizado donaciones a ambas organizaciones cuyos conciertos se cancelaron hasta junio de 2021 debido a la continua pandemia de COVID-19.

 Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Lana Del Rey y por llamar la atención sobre los desafíos que las organizaciones artísticas han enfrentado durante los últimos meses, dijo Chad Smith, director ejecutivo de la Filarmónica de Los Ángeles. “Las artes escénicas ...


CMTV.com.ar - Dia de la Música

CMTV.com.ar - Ganadores de los Latin Grammys 2020
20-nov-2020

Ganadores de los Latin Grammys 2020

Anoche, se llevó a cabo la edición 2020 de los Latin Grammy,  desde Miami y sin público por todo lo sucedido con la pandemia de coronavirus.

Rosalía, Carlos Vives y Natalia Lafourcade fueron los grandes ganadores de la edición 21 de los Latin Grammy, con tres premios cada uno.

A continuación te mostramos una lista de los ganadores:

Álbum Del Año: “Un Canto Por México, Vol 1”, Natalia Lafourcade
Grabación Del Año: “Contigo”, Alejandro Sanz
Canción Del Año: “René”, Residente
Mejor Nuevo Artista: Mike Bahía 

Pop
Mejor Álbum Vocal Pop: “Pausa”, Ricky Martin
Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional: “Compadres”, Andrés Cepeda y Fonseca ...