CMTV.com.ar

Lanzamiento de Lana del Rey

Lana del Rey versionó “Summertime”, para apoyar a las orquestas filarmónicas de Nueva York y de Los Ángeles.

23-nov-2020

Lana del Rey versionó “Summertime”, para apoyar a las orquestas filarmónicas de Nueva York y de Los Ángeles.

Lana Del Rey ha grabado una versión especial de "Summertime" de George Gershwin para dar a conocer y apoyar a dos importantes orquestas estadounidenses, la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Los Ángeles.

Lana también ha realizado donaciones a ambas organizaciones cuyos conciertos se cancelaron hasta junio de 2021 debido a la continua pandemia de COVID-19.

 "Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Lana Del Rey y por llamar la atención sobre los desafíos que las organizaciones artísticas han enfrentado durante los últimos meses", dijo Chad Smith, director ejecutivo de la Filarmónica de Los Ángeles. “Las artes escénicas se han visto especialmente afectadas por la pandemia, pero esperamos con ansias el día en que la orquesta y los artistas, incluida Lana, puedan regresar a nuestros escenarios nuevamente. Mientras tanto, estamos extraordinariamente agradecidos por su apoyo y los muchos otros donantes que han dado un paso adelante durante este momento difícil". 

La Filarmónica de Nueva York también organizará una gala virtual de recaudación de fondos, que se transmitirá públicamente en www.nyphil.org, así como en las orquestas de YouTube y Facebook.

A continuación mirá el video de “Summertime”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Ganadores de los Latin Grammys 2020
20-nov-2020

Ganadores de los Latin Grammys 2020

Anoche, se llevó a cabo la edición 2020 de los Latin Grammy,  desde Miami y sin público por todo lo sucedido con la pandemia de coronavirus.

Rosalía, Carlos Vives y Natalia Lafourcade fueron los grandes ganadores de la edición 21 de los Latin Grammy, con tres premios cada uno.

A continuación te mostramos una lista de los ganadores:

Álbum Del Año: “Un Canto Por México, Vol 1”, Natalia Lafourcade
Grabación Del Año: “Contigo”, Alejandro Sanz
Canción Del Año: “René”, Residente
Mejor Nuevo Artista: Mike Bahía 

Pop
Mejor Álbum Vocal Pop: “Pausa”, Ricky Martin
Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional: “Compadres”, Andrés Cepeda y Fonseca ...


CMTV.com.ar - Red Bull Batalla De Los Gallos
19-nov-2020

Red Bull Batalla De Los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle en español, tendrá el próximo sábado 21 de noviembre a las 17 horas su final argentina, en donde se encontrarán los mejores 16 MCs del país.

La definición se podrá ver en vivo por www.redbull.tv/batalla y por primera vez en televisión abierta, a través de la TV Pública. Además, desde las 15.30 horas, la TV Pública dará cobertura en sus redes sociales de toda la previa de esta final nacional, con entrevistas, el back y testimonios exclusivos.

La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf y Roma, quienes consi...


CMTV.com.ar - Se suspende el  Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
19-nov-2020

Se suspende el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Debido a todo lo sucedido por la pandemia, se anunció que no habrá Festival de Doma y Folklore.

“Ante la situación mundial de la pandemia y los posibles riesgos sanitarios que producen las fiestas multitudinarias, la Comisión Directiva tomó la decisión de suspender la realización de la Edición N°56 en el año 2021.

.Luego de haber analizado minuciosamente el contexto, sostenemos lo ya expresado en el mes de octubre, ratificando que por sobre toda urgencia laboral y recreativa continuamos valorando la salud. 

.Los organizadores sostienen que debido a la gran convocatoria que genera el festival, estando ante una pandemia,...