CMTV.com.ar

Monster, lo nuevo de Shawn Mendes y Justin Bieber

Así suenan Shawn Mendes y Justin Bieber haciendo “Monster”.

20-nov-2020

Así suenan Shawn Mendes y Justin Bieber haciendo “Monster”.

Shawn Mendes lanzó "Monster" con Justin Bieber, el segundo single del muy esperado cuarto álbum de estudio de Shawn, Wonder, que se lanzará el 4 de diciembre a través de Island Records. Las dos superestrellas también se unieron para un video musical dirigido por Colin Tilley.

Wonder sigue a tres debuts consecutivos de álbumes #1, 3 álbumes de platino y más de 11 singles consecutivos de platino y multiplatino. El mes pasado, Shawn lanzó "Wonder", el primer single del álbum con un video que lo acompaña. Escuchá "Wonder" acá. Mira el video acá. 

El tan esperado nuevo álbum es llamado "una nueva era" por Vulture, "un regreso colosal" por Clash y "un regalo de Navidad anticipado que necesitábamos" por Wonderland. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Lana del Rey
23-nov-2020

Lanzamiento de Lana del Rey

Lana Del Rey ha grabado una versión especial de Summertime de George Gershwin para dar a conocer y apoyar a dos importantes orquestas estadounidenses, la Filarmónica de Nueva York y la Filarmónica de Los Ángeles.

Lana también ha realizado donaciones a ambas organizaciones cuyos conciertos se cancelaron hasta junio de 2021 debido a la continua pandemia de COVID-19.

 Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de Lana Del Rey y por llamar la atención sobre los desafíos que las organizaciones artísticas han enfrentado durante los últimos meses, dijo Chad Smith, director ejecutivo de la Filarmónica de Los Ángeles. “Las artes escénicas ...


CMTV.com.ar - Ganadores de los Latin Grammys 2020
20-nov-2020

Ganadores de los Latin Grammys 2020

Anoche, se llevó a cabo la edición 2020 de los Latin Grammy,  desde Miami y sin público por todo lo sucedido con la pandemia de coronavirus.

Rosalía, Carlos Vives y Natalia Lafourcade fueron los grandes ganadores de la edición 21 de los Latin Grammy, con tres premios cada uno.

A continuación te mostramos una lista de los ganadores:

Álbum Del Año: “Un Canto Por México, Vol 1”, Natalia Lafourcade
Grabación Del Año: “Contigo”, Alejandro Sanz
Canción Del Año: “René”, Residente
Mejor Nuevo Artista: Mike Bahía 

Pop
Mejor Álbum Vocal Pop: “Pausa”, Ricky Martin
Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional: “Compadres”, Andrés Cepeda y Fonseca ...


CMTV.com.ar - Red Bull Batalla De Los Gallos
19-nov-2020

Red Bull Batalla De Los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle en español, tendrá el próximo sábado 21 de noviembre a las 17 horas su final argentina, en donde se encontrarán los mejores 16 MCs del país.

La definición se podrá ver en vivo por www.redbull.tv/batalla y por primera vez en televisión abierta, a través de la TV Pública. Además, desde las 15.30 horas, la TV Pública dará cobertura en sus redes sociales de toda la previa de esta final nacional, con entrevistas, el back y testimonios exclusivos.

La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf y Roma, quienes consi...