CMTV.com.ar

Final Internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos

Te contamos todos los detalles de la Final Internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos.

04-nov-2020

Te contamos todos los detalles de la Final Internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos.

Ya hay fecha para el evento más importante del freestyle: la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos se realizará el 12 de diciembre en República Dominicana.

Chile, que era el previsto host del evento, cede el testigo al país caribeño, que será anfitrión del evento por primera vez en la historia de la competencia. También histórico es el récord de videos de inscripción: más de 17,000 pruebas fueron enviadas a través de la app oficial.

Será un evento a puertas cerradas, en el que los mejores raperos de habla hispana competirán por el título de campeón Internacional. Se transmitirá en directo a través de Red Bull TV. 

Ese día, 16 MCs competirán por el título. Participarán los freestylers ya clasificados hasta el momento –Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi–, y los ganadores de las finales nacionales que quedan pendientes en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay. También competirán los ya clasificados de 2019.  

Quedan 5 finales nacionales, todas con transmisión en vivo por Red Bull TV: 
Finales Nacionales
31/10 Colombia
7/11 Perú
14/11 Ecuador
21/11 Argentina
28/11 Uruguay 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Freedom Fighter”, nuevo episodio  de Bob Marley
04-nov-2020

“Freedom Fighter”, nuevo episodio de Bob Marley

El episodio siete de la serie de documentales Legacy de Bob Marley continúa con Freedom Fighter, un nuevo y poderoso cortometraje que incluye información y entrevistas de algunos de los artistas, escritores, activistas y cineastas más respetados del mundo, cada uno ofreciendo su propia versión de la música de Bob, su mensaje, y su poder único para unir y articular el largo y doloroso viaje de la opresión y las luchas que sus hermanos y hermanas han soportado a lo largo de los años.

Desde la esclavitud al Movimiento por los Derechos Civiles hasta el día de hoy, el episodio también explora problemas sociales actuales del encarcelamiento masivo de afroamerican...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Motörhead
03-nov-2020

Lanzamiento de Motörhead

Hace cuarenta años Motörhead creó uno de esos momentos mágicos en el tiempo con el álbum “Ace Of Spades”.

Mientras continúan las celebraciones del 40 aniversario de esta pieza clave de la historia del rock, Motörhead lanzó una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época. Los leales “motörfans” de todo el mundo son bienvenidos para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares durante estos tiempos de pandemia.  

 Además de las ediciones de lujo, triple LP, doble CD y digital remasterizado, “Ace Of Spades”, ahora también está disponible en “360 Reality Audio”: una nueva experiencia musical inmersiv...


CMTV.com.ar - Naughty List, lo nuevo de Liam Payne
03-nov-2020

Naughty List, lo nuevo de Liam Payne

Liam Payne ha revelado hoy un nuevo single, Naughty List, que es una colaboración con Dixie DAmelio que ya está disponible en Capitol Records.

A principios de esta semana, antes de su lanzamiento oficial, Liam les dio a los fanáticos un regalo de Navidad anticipado y adelantó la canción en TikTok con usuarios que pudieron usar una vista previa de 30 segundos del single en sus propios videos y creaciones de TikTok.

Naughty List es la segunda canción navideña de Liam como solista, después de All I Want (For Christmas) del año pasado extraído de su álbum debut en solitario LP1. Dixie es una cantante estadounidense que es  sensación viral e...