CMTV.com.ar

Naughty List, lo nuevo de Liam Payne

Liam Payne junto a Dixie d Amelio estrena “Naughty List”.

03-nov-2020

Liam Payne junto a Dixie d Amelio estrena “Naughty List”.

Liam Payne ha revelado hoy un nuevo single, "Naughty List", que es una colaboración con Dixie DAmelio que ya está disponible en Capitol Records.

A principios de esta semana, antes de su lanzamiento oficial, Liam les dio a los fanáticos un regalo de Navidad anticipado y adelantó la canción en TikTok con usuarios que pudieron usar una vista previa de 30 segundos del single en sus propios videos y creaciones de TikTok.

"Naughty List" es la segunda canción navideña de Liam como solista, después de "All I Want (For Christmas)" del año pasado extraído de su álbum debut en solitario "LP1". Dixie es una cantante estadounidense que es  sensación viral en las redes sociales, con más de 75 millones de seguidores combinados, conocida por primera vez por sus videos en TikTok.

Liam dijo: "Me encanta hacer videos de TikTok y realmente disfruté conectarme con la comunidad. Todos en TikTok son muy creativos y me encanta ver todas las formas en que usan mi música en sus videos, por eso decidí lanzar Naughty Listen TikTok primero. Mis fans son los mejores y no puedo esperar a verlos a todos usando Naughty Listen sus videos". 

Mirá el video a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Motörhead
03-nov-2020

Lanzamiento de Motörhead

Hace cuarenta años Motörhead creó uno de esos momentos mágicos en el tiempo con el álbum “Ace Of Spades”.

Mientras continúan las celebraciones del 40 aniversario de esta pieza clave de la historia del rock, Motörhead lanzó una exhibición virtual online con fotos exclusivas y recuerdos de la época. Los leales “motörfans” de todo el mundo son bienvenidos para que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares durante estos tiempos de pandemia.  

 Además de las ediciones de lujo, triple LP, doble CD y digital remasterizado, “Ace Of Spades”, ahora también está disponible en “360 Reality Audio”: una nueva experiencia musical inmersiv...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ariana Grande
02-nov-2020

Nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande ha lanzado su sexto álbum de estudio Positions hoy, después de anunciarlo a principios de este mes.

El álbum fue precedido por el single principal Positions, que Grande lanzó la semana pasada junto con un video musical en el que interpretaba a la presidenta de los Estados Unidos. 

Positions también ve a Grande reunirse con su anterior colaborador The Weeknd, así como con Doja Cat y Ty Dolla $ign. 

¡No tengo un top tres ni nada! Todo va de la mano. Este proyecto es mi favorito por muchas razones y no puedo esperar a que sea suyo. Gracias por su amor y emoción, significa mucho para mí. di...


CMTV.com.ar - Estreno de Justin Bieber
29-oct-2020

Estreno de Justin Bieber

YouTube Originals anunció Justin Bieber: Next Chapter, un nuevo evento documental especial que sigue a la exitosa serie documental original de 10 episodios, Justin Bieber: Seasons, que narra la realización del último álbum de Justin Bieber, Changes.

“Justin Bieber: Next Chapter” vuelve a levantar el telón, siguiendo a Bieber cuando comienza su próximo capítulo y brindando a los fanáticos una mirada exclusiva a su vida actual, desde la cuarentena hasta conversaciones crudas sobre ser un artista de su estatura. El especial de 30 minutos se estrena el viernes 30 de octubre a las 13 hs (ARG) en el canal oficial de YouTube de Justin Bieber. ...