CMTV.com.ar

Estreno de Demi Lovato

Demi Lovato se une a finneas para lanzar “Commander in Chief”, una balada política.

14-oct-2020

Demi Lovato se une a finneas para lanzar “Commander in Chief”, una balada política.

Después de un año turbulento para el país (EEUU), la superestrella internacional y defensora de la salud mental Demi Lovato se asoció con el productor ganador del premio GRAMMY FINNEAS para lanzar una nueva canción honesta y sin disculpas, "Commander In Chief" (Island Records), en un esfuerzo por vocalizar las emociones emociones que sienten millones y movilizan a los fanáticos para que salgan a votar.

Lovato dará vida a la balada política durante una actuación inolvidable en los Billboard Music Awards, que se transmitirá en vivo hoy a las 5 pm (ARG) en NBC.

Escrito por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Julia Michaels, FINNEAS, Justin Tranter y Eren Cannata, “Commander In Chief” llega justo antes de las monumentales elecciones, en un momento en que la nación está más dividida que nunca. El mensaje de la canción sirve para expresar la indignación y el dolor que se ha sentido en respuesta a los eventos recientes, mientras Lovato canta: "Nos enseñaron cuando éramos jóvenes,  Si luchamos por lo que es correcto, no habrá justicia solo para algunos". 

Además de lanzar la canción, Lovato también les brinda a los fans información sobre el proceso de votación y cómo pueden actuar a través de sus canales de redes sociales. Ella también lanzará un video musical de acompañamiento para "Commander In Chief" luego de su actuación en los Billboard Music Awards esta noche.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Linkin Park
13-oct-2020

Lanzamiento de Linkin Park

El 24 de octubre de 2000, Linkin Park  lanzó por primera vez Hybrid Theory y cambió el curso de la música de rock para siempre. Dos décadas más tarde, nos entregan una visión definitiva de su debut y presentan el ansiado Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition.

En la primera entrevista grupal desde 2017, Linkin Park celebró en vivo con la periodista Allison Hagendorf en un evento especial de preguntas y respuestas y transmitieron una presentación nunca vista de Projekt Revolution 2002.

Cabe mencionar que Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition intensificó el mito de una gema inédita llamada “Pictureboard”, ...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Queen
12-oct-2020

Lanzamiento de Queen

Queen + Adam Lambert  lanzaron su primer álbum en vivo Queen + Adam Live Around the World

El set presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez. 

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia de la banda, en la que interpretaron el set completo de Live Aid de 1985 que hizo historia: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y We Are The Champions. También ...


CMTV.com.ar - Cumpleaños de John Lennon
09-oct-2020

Cumpleaños de John Lennon

Hoy, 9 de octubre, marca lo que habría sido el cumpleaños N° 80 del legendario John Lennon.

Aunque estuvo ausente durante casi 40 años, la misma cantidad de tiempo que estuvo en la Tierra, la música atemporal y querida del músico, compositor y activista por la paz, con The Beatles, sus colaboraciones con su viuda Yoko Ono Lennon y sus aclamados trabajos en solitario, continúa emocionando, inspirando y últimamente resuenan más que nunca. Amor, angustia, paz, política, verdad, mentiras, medios de comunicación, racismo, feminismo, religión, bienestar mental, matrimonio, paternidad: cantó sobre todo y solo hay que escuchar sus canciones para saber cómo se sentía...