CMTV.com.ar

Lanzamiento de Queen

Queen + Adam Lambert lanzan su primer álbum en vivo: Live Around The World.

12-oct-2020

Queen + Adam Lambert lanzan su primer álbum en vivo: Live Around The World.

Queen + Adam Lambert  lanzaron su primer álbum en vivo "Queen + Adam Live Around the World"

El set presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez. 

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia de la banda, en la que interpretaron el set completo de Live Aid de 1985 que hizo historia: Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Hammer To Fall, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y We Are The Champions. También incluyó los icónicos Ay-Ohs de Freddie Mercury.  

Las veinte pistas presentadas incluyen los favoritos de los fanáticos de Queen como "Dont Stop Me Now" y "I Want To Break Free", así como rarezas como las versiones de Freddie Mercury de "Love Kills" y "I Was Born To Love You". 

La única pista lanzada anteriormente de Queen + Adam Lambert, su versión de "You Are the Champions" con todas las ganancias destinadas al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud. 

El aplazado Tour Rhapsody de Queen + Adam Lambert de 27 fechas por el Reino Unido y Europa ahora está reprogramado para comenzar el 23 de mayo de 2021 en Bolonia, Italia, y su fecha final será en Madrid, España el 7 de julio. El conjunto completo de fechas incluye una residencia de 10 días en el The O2 Arena de Londres en junio. 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Cumpleaños de John Lennon
09-oct-2020

Cumpleaños de John Lennon

Hoy, 9 de octubre, marca lo que habría sido el cumpleaños N° 80 del legendario John Lennon.

Aunque estuvo ausente durante casi 40 años, la misma cantidad de tiempo que estuvo en la Tierra, la música atemporal y querida del músico, compositor y activista por la paz, con The Beatles, sus colaboraciones con su viuda Yoko Ono Lennon y sus aclamados trabajos en solitario, continúa emocionando, inspirando y últimamente resuenan más que nunca. Amor, angustia, paz, política, verdad, mentiras, medios de comunicación, racismo, feminismo, religión, bienestar mental, matrimonio, paternidad: cantó sobre todo y solo hay que escuchar sus canciones para saber cómo se sentía...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Bon Jovi
08-oct-2020

Lanzamiento de Bon Jovi

En un año que ha desafiado todas las expectativas, Bon Jovi lanzó su 15 ° álbum titulado 2020.

Originalmente programado para su lanzamiento el 15 de mayo de 2020, era un álbum completo con una amplia y profunda composición, titulado para un año electoral desafiante y crucial. Junto con todo Estados Unidos, Jon se encontró inesperadamente experimentando una pandemia de coronavirus que alteró el mundo, seguida rápidamente por los asombrosos eventos de la muerte de George Floyd y el consiguiente movimiento nacional por la igualdad racial. Sabía que había aún más que decir sobre 2020.

Escribiendo desde un estudio en casa, nacieron dos nuevas cancion...