CMTV.com.ar

Curtis Waters, la estrella de TikTok

Curtis Waters la rompe en TikTok con su hit viral “Stunnin”.

10-sep-2020

Curtis Waters la rompe en TikTok con su hit viral “Stunnin”.

Curtis Waters logró el éxito de su canción “Stunnin’” a través de una auto-gestionada campaña para promocionar su single a través de videos de la aplicación Tik Tok.

Karol Sevilla, Jason Derulo, Paris Hilton y James Charles  son algunas de las celebrities que ya compartieron su Tik Tok de Stunnin. La canción en sí fue escrita en su garage, en base a un beat que le envió su amigo, Declan Hoy y con un feature de Harm Franklin.

Se espera que su álbum debut, que será lanzado en octubre, “Pity Party” abra las puertas al amplio mundo de Curtis Waters. El álbum, fue escrito cuando el músico fue diagnosticado con trastorno bipolar y abarca tanto un espíritu despreocupado y divertido como un sentimiento de depresión y de incómoda honestidad, revelando así la versatilidad del artista. 

"Mis canciones reflejan cómo me siento ese día", señala Curtis. "Si escuchás el álbum, cada canción suena completamente diferente. Son géneros e ideas completamente diferentes. Escucho tanta música y absorbo distintas influencias, así que me considero producto de todo lo que me gusta. Me gustan mucho las cosas al azar y quiero llevarlo todo al universo de Curtis Waters".

Hacé click acá para ver los Tik Tok de los famosos.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Gorillaz
09-sep-2020

Estreno de Gorillaz

Gorillaz comenzó el año con el Episodio 1 - Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves - de Song Machine, un nuevo concepto de una de las bandas más innovadoras. Ahora, con seis episodios ya editados, Noodle, 2D, Murdoc y Russel visitaron Marruecos y París, Londres y Lago de Como, y viajaron hasta la luna.

La banda está preparada para ofrecer la colección completa. Song Machine: Season One - Strange Timez, que estará disponible el 23 de octubre de 2020, contará con el lanzamiento de las ediciones físicas en CD standard, vinilo y cassette, además de las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 temas. También estará disponible Almanac, pr...


CMTV.com.ar - Expensive, Ty Dolla $ign ft. Nicki Minaj
08-sep-2020

Expensive, Ty Dolla $ign ft. Nicki Minaj

Ty Dolla $ign lanza su tercera colaboración junto a Nicki Minaj.

Esta vez se trata Expensive y haciendo justicia al nombre con el increíble (y carísimo) videoclip que han grabado.

Dirigido por Romain Laurent, un director cinematográfico de Los Ángeles, el video de Expensive trata sobre enseñar a tu chica que merece solo las mejores cosas de la vida”, explicaba el rapero sobre el tema.

Quería tener una mujer en la canción y Nicki era la única voz que pensé para ella. Así que cuando le envié la grabación y ella me envió su parte en seguida, supe que tenía un éxito entre manos. ¡Todo el amor para la Reina que bendijo esta canción con otr...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
07-sep-2020

Lanzamiento de The Rolling Stones

Se lanzó otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones.

El clásico Goats Head Soup de 1973, restaurado a su máximo esplendor llegó con ediciones multiformato y de lujo.

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo. 

La re-edición sigue a la presentación del single nunca antes lanzado Criss Cross y el muy esperado lanzamiento de la pista nunca antes escuchada Scarlet, un santo grial para cualquier devoto de los Stones.

Scarlet, grabado en Octubre de 1974, pr...