CMTV.com.ar

Estreno de Gorillaz

Gorillaz junto a Robert Smith presenta Strange Timez, el sexto episodio de Song Machine.

09-sep-2020

Gorillaz  junto a Robert Smith presenta Strange Timez, el sexto episodio de Song Machine.

Gorillaz comenzó el año con el Episodio 1 - Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves - de Song Machine, un nuevo concepto de una de las bandas más innovadoras. Ahora, con seis episodios ya editados, Noodle, 2D, Murdoc y Russel visitaron Marruecos y París, Londres y Lago de Como, y viajaron hasta la luna.

La banda está preparada para ofrecer la colección completa. Song Machine: Season One - Strange Timez, que estará disponible el 23 de octubre de 2020, contará con el lanzamiento de las ediciones físicas en CD standard, vinilo y cassette, además de las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 temas. También estará disponible Almanac, primer Anuario de 210 páginas a todo color de Gorillaz.

El episodio más reciente, "Strange Timez ft. Robert Smith" muestra a nuestros héroes en la luna, con el magnífico color de Jamie Hewlett, dando vueltas alrededor del mundo de noche hasta que sale el sol, en lo que es un raro momento para ver la luz.  

A continuación mirá el video de   "Strange Timez ft. Robert Smith":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Expensive, Ty Dolla $ign ft. Nicki Minaj
08-sep-2020

Expensive, Ty Dolla $ign ft. Nicki Minaj

Ty Dolla $ign lanza su tercera colaboración junto a Nicki Minaj.

Esta vez se trata Expensive y haciendo justicia al nombre con el increíble (y carísimo) videoclip que han grabado.

Dirigido por Romain Laurent, un director cinematográfico de Los Ángeles, el video de Expensive trata sobre enseñar a tu chica que merece solo las mejores cosas de la vida”, explicaba el rapero sobre el tema.

Quería tener una mujer en la canción y Nicki era la única voz que pensé para ella. Así que cuando le envié la grabación y ella me envió su parte en seguida, supe que tenía un éxito entre manos. ¡Todo el amor para la Reina que bendijo esta canción con otr...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de The Rolling Stones
07-sep-2020

Lanzamiento de The Rolling Stones

Se lanzó otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones.

El clásico Goats Head Soup de 1973, restaurado a su máximo esplendor llegó con ediciones multiformato y de lujo.

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una Box Set de 4 CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo. 

La re-edición sigue a la presentación del single nunca antes lanzado Criss Cross y el muy esperado lanzamiento de la pista nunca antes escuchada Scarlet, un santo grial para cualquier devoto de los Stones.

Scarlet, grabado en Octubre de 1974, pr...


CMTV.com.ar - “Use My Voice”, nuevo video de Evanescence
01-sep-2020

“Use My Voice”, nuevo video de Evanescence

Evanescence estrenó el videoclip de Use My Voice, su nuevo single que captura el espíritu sociopolítico actual de la defensa y el activismo.

Las imágenes muestran a la líder Amy Lee, sus compañeros de banda y un grupo diverso de ciudadanos unidos por el cambio y la justicia.

El video de Use My Voice, fue dirigido por el aclamado cineasta Eric Howell. Amy Lee conoció a Howell en 2015 cuando le pidieron que escribiera la canción de los créditos finales de la película “Voice From The Stone”, protagonizada por Emilia Clarke de Game of Thrones. 

Comenzando con Amy sola en la oscuridad y terminando...