CMTV.com.ar

Lanzamiento de Metallica

Metallica lanza S&M2, un álbum en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco Symphony.

31-ago-2020

Metallica lanza S&M2, un álbum en vivo junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco Symphony.

Los conciertos S & M2 de Metallica y la San Francisco Symphony del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en múltiples niveles: sirvieron como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reunieron a la banda y a la sinfónica por primera vez desde las actuaciones de 1999 capturadas en el ganador del Grammy S&M, y presentó las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos shows originales de S&M. 

Ahora S & M2 vuelve a la vida con el lanzamiento de Metallica & San Francisco Symphony: S & M2. S & M2, disponible en una asombrosa variedad de formatos, que van desde un álbum digital en todos los principales medios de streaming, hasta versiones de vinilo 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray.

"S & M2" es un lanzamiento histórico en el catálogo de Metallica, tanto sonora como visualmente.  El álbum en vivo de S & M2 captura más de dos horas y media de James, Lars, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo fuerzas con la San Francisco Symphony de casi 80 miembros, el legendario director musical de la orquesta Michael Tilson Thomas y el director de orquesta Edwin Outwater.

La película del concierto es una edición completamente nueva realizada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como las imágenes se han llevado al siguiente nivel desde la versión de octubre de 2019 que se proyectó en más de 3,700 cines en todo el mundo.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Bon Jovi
26-ago-2020

Nuevo video de Bon Jovi

Jon Bon Jovi pasó los primeros días y semanas de cuarentena ayudando a alimentar a los necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey.

Llamándose a sí mismo el lavaplatos del salón de la fama en el restaurante, Jon fue capturado por su esposa Dorothea en una foto, que luego se publicó en las redes sociales con la leyenda Si no podés hacer lo que hacés... hacé lo que puedas. La mente del compositor entró inmediatamente en acción y al día siguiente se creó una canción completa. El nuevo single estará en el próximo álbum 2020, que se lanzará el 2 de octubre.

La letra de “Do What You Can” cuent...


CMTV.com.ar - Anuncio de Queen + Adam Lambert
26-ago-2020

Anuncio de Queen + Adam Lambert

Queen + Adam Lambert  confirmaron que lanzarán su primer álbum en vivo Queen + Adam Live Around the World. El lanzamiento llega en todo el mundo el 2 de octubre en diversos formatos.

El set presenta una compilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez.

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia de la banda, en la que interpretaron el set completo de Live Aid de 1985 que hizo historia: Bohemian Rhapsody, Radi...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum The Mavericks
25-ago-2020

Nuevo álbum The Mavericks

The Mavericks lanza En Español, su primer disco de música latina.

El flamante álbum se encuentra en todas las plataformas digitales con una excepcional y cálida versión del clásico Me Olvidé de Vivir como corte exclusivo para Argentina y en paralelo con el estreno de la primera serie de conciertos Pay Per View por Internet. 

The Mavericks cuenta con raíces cubano americanas de música country, americana, tejana e influencias de rock and roll. Su ciclo musical se completa ahora con una sólida colección de temas de su autoría y canciones clásicas latinas que representan una fuerte fuente de inspiración.   

La nueva obra continúa con la ...