CMTV.com.ar

Nuevo video de Bon Jovi

Bon Jovi camina por las calles casi vacías de Nueva York, en su nuevo video “Do What You Can”.

26-ago-2020

Bon Jovi camina por las calles casi vacías de Nueva York, en su nuevo video “Do What You Can”.

Jon Bon Jovi pasó los primeros días y semanas de cuarentena ayudando a alimentar a los necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey.

Llamándose a sí mismo el "lavaplatos del salón de la fama" en el restaurante, Jon fue capturado por su esposa Dorothea en una foto, que luego se publicó en las redes sociales con la leyenda "Si no podés hacer lo que hacés... hacé lo que puedas". La mente del compositor entró inmediatamente en acción y al día siguiente se creó una canción completa. El nuevo single estará en el próximo álbum 2020, que se lanzará el 2 de octubre.

La letra de “Do What You Can” cuenta una historia conmovedora y el video publicado ACÁ le da vida a esa historia. Cuando la pandemia cerró la ciudad de Nueva York, Jon salió a las calles con una máscara en la mano para un relato de testigo ocular de la resistencia y la fuerza de la gente común que enfrenta una crisis que el mundo no ha visto en nuestras vidas. 

“Grabar un video en las calles casi vacías de Manhattan en medio de una crisis global realmente contó la historia de  Do What You Can, desde el lugar donde lo viví. Y sé que esas calles vacías se parecen a tantas partes de Estados Unidos que luchan contra esta pandemia. Pero la historia de héroes cotidianos que muestran un coraje increíble fue inspiradora de ver y el video, al igual que la canción, también tiene mucha esperanza".

A continuación mirá el video de “Do What You Can”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum The Mavericks
25-ago-2020

Nuevo álbum The Mavericks

The Mavericks lanza En Español, su primer disco de música latina.

El flamante álbum se encuentra en todas las plataformas digitales con una excepcional y cálida versión del clásico Me Olvidé de Vivir como corte exclusivo para Argentina y en paralelo con el estreno de la primera serie de conciertos Pay Per View por Internet. 

The Mavericks cuenta con raíces cubano americanas de música country, americana, tejana e influencias de rock and roll. Su ciclo musical se completa ahora con una sólida colección de temas de su autoría y canciones clásicas latinas que representan una fuerte fuente de inspiración.   

La nueva obra continúa con la ...


CMTV.com.ar - Tracklist de Club Future Nostalgia
24-ago-2020

Tracklist de Club Future Nostalgia

La cantante, compositora, modelo y diseñadora británica anunció el lanzamiento de Club Future Nostalgia, una versión remix de su reciente álbum.

Con fecha de lanzamiento para el viernes 28 de agosto, “Club Future Nostalgia” es una colección estelar de nuevos remixes y participaciones de una cantidad de superestrellas, héroes del dance y algunos de los mejores talentos de la música electrónica. 

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape continuo fue realizado por Marea Stamper, conocida como The Blessed Madonna, es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de...


CMTV.com.ar - Canciones Favoritas de Mariah Carey
20-ago-2020

Canciones Favoritas de Mariah Carey

Mariah Carey lanzará su álbum especial de dos discos The Rarities el viernes 2 de octubre; una colección de sus temas favoritos de su archivo personal.

The Rarities  una recopilación que abarca la totalidad de su carrera (1990-2020) y que incluye grabaciones destacadas e inéditas de Mariah Carey es una retrospectiva musical reveladora, que celebra el arte y la visión excepcionales de Carey a través de joyas musicales ocultas de sus archivos personales. 

Para crear el álbum The Rarities, Carey profundizó en sus archivos, seleccionando canciones que fueran significativas a nivel personal, algunas de las cuales se exploran más...