CMTV.com.ar

El solidario gesto de Sia

Sia le cumplió el deseo a una fan que tiene cáncer.

17-jun-2020

Sia le cumplió el deseo a una fan que tiene cáncer.

Rebeca Godoy es una mujer mexicana de 34 años que hace tres años está peleando una  batalla contra el cáncer.

Recientemente, ante la recomendación de los médicos, la mujer decidió abandonar el tratamiento para disfrutar una mejor calidad de vida.

Lo primero que hizo Rebeca es hacer una lista de deseos. Entre ellos, había uno que era hacer un cover de Sia, monetizarlo y donar las ganancias a la investigación del cáncer de mama.

Así fue que la mujer pidió ayuda e hizo un video en Youtube publicado por Cámaras en Acción, para hacerle llegar a la australiana su petición.

Al verlo Sia, no solo le permitió grabar uno de sus temas, sino que puso a su disposición toda su discografía para la causa. 

"Rebecca Godoy, tenés mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho por lo que estás pasando. Te amo. Hacelo cuando lo necesites ", escribió la autora e intérprete de "Chandelier" en su cuenta de Twitter.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Norah Jones
16-jun-2020

Nuevo álbum de Norah Jones

La cantante, compositora y pianista  lanzó su séptimo álbum de estudio en solitario Pick Me Up Off The Floor.

El álbum presenta colaboradores que incluyen a Jeff Tweedy y Brian Blade en un conjunto de 11 nuevas canciones escritas o co-escritas por Norah Jones, que hablan profundamente hasta el momento.

Jones no quiso hacer otro álbum. Después de terminar la gira Day Breaks de 2016, su amado regreso al jazz basado en el piano, se alejó de la rutina del ciclo del álbum y se adentró en un territorio desconocido sin límites: una serie de sesiones cortas con una variedad cambiante de colaboradores que resulta en una secuencia diversa de singles (con


CMTV.com.ar - Estreno de Black Eyed Peas
16-jun-2020

Estreno de Black Eyed Peas

Black Eyed Peas acaba de revelar la fecha de lanzamiento de su próximo disco “Translation”, el octavo álbum de su discografía y su primer álbum bajo su nueva casa disquera, Epic Records.

El disco para estará disponible a partir del 19 de junio de 2020.

Mientras se preparan para el lanzamiento del nuevo disco, el grupo pionero de las fusiones de géneros y seis veces ganadores del premio GRAMMY®, compartió su nueva canción “No Mañana” junto a El Alfa, y actualmente se encuentra disponible con la pre-descarga del disco en todas las plataformas digitales de música. 

“No Mañana” es una canción que contiene ritmos pegajosos y caut...


CMTV.com.ar - Reedición de Flaming Pie
15-jun-2020

Reedición de Flaming Pie

Paul Mccartney anunció un nuevo lanzamiento.

Se trata de la reedición de Flaming Pie, disco que tendrá un tratamiento en varios formatos orientados al público coleccionista.

Lanzado originalmente el 5 de mayo de 1997, Flaming Pie terminó una brecha de cuatro años entre los álbumes de estudio de McCartney.

El preorder digital de Flaming Pie incluirá el EP Young Boy, también disponible como descarga independiente y reproducción digital. El EP recreará el single Young Boy de 1997 y presentará el single remasterizado en una versión casera de la canción.

La lujosa edición de coleccionista con fecha de lanzami...