CMTV.com.ar

David Guetta transmitirá desde Nueva York la segunda edición del evento benéfico vía streaming.

28-may-2020

David Guetta transmitirá desde Nueva York la segunda edición del evento benéfico vía streaming.

Tras el rotundo éxito de la edición de "United At Home" en Miami, que recaudó más de 750.000 dólares para la crisis de la COVID-19, David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, el próximo 30 de mayo.

Los fondos que se recauden en el próximo evento  serán destinados a Mayors Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la Fondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France.

La actuación de David Guetta, comenzará a las 8 pm Arg / 7 pm USA , tras el aplauso a los trabajadores de primera línea y sanitarios, y se podrá visualizar a través de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y canales de TikTok del DJ francés.

El evento, contará con las participaciones de trabajadores de primera línea de la ciudad, además de otros invitados sorpresa. Los ciudadanos de Nueva York han sido invitados a unirse al evento desde sus casas, junto a la audiencia global de David Guetta, el evento solo se podrá visualizar online. 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Not My Responsibility”, el corto de Billie Eilish
28-may-2020

“Not My Responsibility”, el corto de Billie Eilish

Billie Eilish está de regreso para dejar algunas cosa claras con respecto a su imagen corporal.

La estrella del pop acudió a las redes sociales para compartir su cortometraje titulado “Not My Responsibility”, que se estrenó por primera vez durante su gira mundial Where Do We Go?

La cantante se desnuda cuidadosamente, mientras responde a los comentarios negativos sobre su figura y sobre su elección de ponerse ropa holgada como mecanismo de defensa contra el odio.

¿Realmente me conoces? tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, 
algunas personas odian lo que visto,  otras personas lo veneran, alg...


CMTV.com.ar - Estreno de Twenty One Pilots
27-may-2020

Estreno de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots presenta “Level of Concern” (live from outside), versión alternativa de su exitoso single “Level of Concern”, con la participación de sus amigos y colaboradores Paul Meany (Mutemath), Jesse Blum (MisterWives) y Simon Jefferis.

El concepto de la nueva versión se desarrolló cuando los Twenty One Pilots grabaron una interpretación remota de “Level of Concern” para el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon: At Home Edition. La presentación, que puede verse en el canal de YouTube de The Tonight Show, muestra a cada músico interpretando el tema al aire libre durante la cuarentena....


CMTV.com.ar - Las Muertes Extrañas Del Rock
26-may-2020

Las Muertes Extrañas Del Rock

El mundo de la música está lleno de misteriosas tragedias.   A continuación te contamos algunas de las muertes más extrañas y poéticas del Rock&Roll 

Luca Prodan: El último recital de Sumo con Luca a la cabeza fue en el estadio del Club Atlético Los Andes, el 20 de diciembre de 1987. Cuenta la leyenda urbana que antes de cantar “Fuck You”, Luca dijo: “Ahí va la última”, anticipando lo que iba a suceder.

Dos días después, el martes 22 de diciembre, Luca fue encontrado muerto en el piso de la casa que habitaba ubicada en la ca...


CMTV.com.ar - “One World, One Prayer”, estreno de The Wailers

CMTV.com.ar - Estreno de Sia
25-may-2020

Estreno de Sia

Sia lanza su nuevo single “Together”, que se desprende de su próximo álbum y película Music.

Together” es sólo una de las 10 canciones escritas por Sia que se incluyen en dicha película.

El video musical ofrecerá a los fans el primer avance del debut de Sia como directora en la película Music, protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler.

En la misma, Zu (Kate Hudson) está recientemente recuperada de sus adicciones y recibe la noticia de que será la tutora de su media-hermana llamada Music (Maddie Ziegler), una joven autista.

La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encon...