CMTV.com.ar

Estreno de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots grabó desde su casa “Level of Concern” con un sonido excelente.

27-may-2020

Twenty One Pilots grabó desde su casa “Level of Concern” con un sonido excelente.

Twenty One Pilots presenta “Level of Concern” (live from outside), versión alternativa de su exitoso single “Level of Concern”, con la participación de sus amigos y colaboradores Paul Meany (Mutemath), Jesse Blum (MisterWives) y Simon Jefferis.

El concepto de la nueva versión se desarrolló cuando los Twenty One Pilots grabaron una interpretación remota de “Level of Concern” para el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon: At Home Edition. La presentación, que puede verse en el canal de YouTube de The Tonight Show, muestra a cada músico interpretando el tema al aire libre durante la cuarentena.

Escrita y grabada durante la pandemia de COVID-19, “Level of Concern" cuenta con un video oficial dirigido por el antiguo colaborador Reel Bear Media.

El dúo de Tyler Joseph y Josh Dun donará una porción de los ingresos provenientes de “Level of Concern” a Crew Nation, un fondo mundial de ayuda a los equipos que trabajan en la música en vivo y que tiene como objetivo ayudar a estos trabajadores afectados por la pandemia de Coronavirus.

A continuación mirá el video de “Level of Concern” (live from outside): 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “One World, One Prayer”, estreno de The Wailers

CMTV.com.ar - Las Muertes Extrañas Del Rock
26-may-2020

Las Muertes Extrañas Del Rock

El mundo de la música está lleno de misteriosas tragedias.   A continuación te contamos algunas de las muertes más extrañas y poéticas del Rock&Roll 

Luca Prodan: El último recital de Sumo con Luca a la cabeza fue en el estadio del Club Atlético Los Andes, el 20 de diciembre de 1987. Cuenta la leyenda urbana que antes de cantar “Fuck You”, Luca dijo: “Ahí va la última”, anticipando lo que iba a suceder.

Dos días después, el martes 22 de diciembre, Luca fue encontrado muerto en el piso de la casa que habitaba ubicada en la calle Alsina 45...


CMTV.com.ar - Playlist de Pink Floyd
25-may-2020

Playlist de Pink Floyd

Pink Floyd lanza una nueva playlist de evolución diaria.

Titulada Syd, Roger, Richard, Nick and David - An Evolving Pink Floyd Playlist, esta nueva y emocionante forma de redescubrir y sumergirse en la música de Pink Floyd comenzará con la canción actualmente no disponible Us & Them (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) del conjunto de caja de inmersión 2011 de The Dark Side Of The Moon.

Con tracks de álbum especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la playlist, la selección evolucionará gradualmente con la adición de los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profun...