CMTV.com.ar

“Not My Responsibility”, el corto de Billie Eilish

Billie Eilish responde a los que critican su cuerpo en “Not My Responsibility”, cortometraje hecho por ella misma.

28-may-2020

Billie Eilish responde a los que critican su cuerpo en “Not My Responsibility”, cortometraje hecho por ella misma.

Billie Eilish está de regreso para dejar algunas cosa claras con respecto a su imagen corporal.

La estrella del pop acudió a las redes sociales para compartir su cortometraje titulado “Not My Responsibility”, que se estrenó por primera vez durante su gira mundial "Where Do We Go?"

La cantante se desnuda cuidadosamente, mientras responde a los comentarios negativos sobre su figura y sobre su elección de ponerse ropa holgada como mecanismo de defensa contra el odio.

"¿Realmente me conoces? tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo, 
algunas personas odian lo que visto,  otras personas lo veneran, algunas personas lo usan para avergonzar a otros
algunas personas lo usan para avergonzarme, pero yo los siento mirar, siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido"

A continuación mirá el video de “Not My Responsibility”:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de Twenty One Pilots
27-may-2020

Estreno de Twenty One Pilots

Twenty One Pilots presenta “Level of Concern” (live from outside), versión alternativa de su exitoso single “Level of Concern”, con la participación de sus amigos y colaboradores Paul Meany (Mutemath), Jesse Blum (MisterWives) y Simon Jefferis.

El concepto de la nueva versión se desarrolló cuando los Twenty One Pilots grabaron una interpretación remota de “Level of Concern” para el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon: At Home Edition. La presentación, que puede verse en el canal de YouTube de The Tonight Show, muestra a cada músico interpretando el tema al aire libre durante la cuarentena....


CMTV.com.ar - “One World, One Prayer”, estreno de The Wailers

CMTV.com.ar - Las Muertes Extrañas Del Rock
26-may-2020

Las Muertes Extrañas Del Rock

El mundo de la música está lleno de misteriosas tragedias.   A continuación te contamos algunas de las muertes más extrañas y poéticas del Rock&Roll 

Luca Prodan: El último recital de Sumo con Luca a la cabeza fue en el estadio del Club Atlético Los Andes, el 20 de diciembre de 1987. Cuenta la leyenda urbana que antes de cantar “Fuck You”, Luca dijo: “Ahí va la última”, anticipando lo que iba a suceder.

Dos días después, el martes 22 de diciembre, Luca fue encontrado muerto en el piso de la casa que habitaba ubicada en la calle Alsina 45...