CMTV.com.ar

“Mundo Paralelo”, estreno de Monsieur Periné y Pedro Capó

Con ritmos caribeños, Monsieur Periné y Pedro Capó reflexionan sobre las cosas simples de la vida en "Mundo Paralelo".

11-may-2020

Con ritmos caribeños, Monsieur Periné y Pedro Capó reflexionan sobre las cosas simples de la vida en

¿Qué tal esta gran colaboración?

Monsieur Periné y Pedro Capó nos presentan "Mundo Paralelo", un tema que nos recuerda lo importante que es estar presente y que todos estamos conectados, aunque estemos físicamente lejos.

Con el siguiente mensaje, la banda colombiana presentó esta nueva canción, que es además de ser alegre y pegadiza, tiene ritmos que  evocan la esencia del Caribe.

"Hoy más que nunca queremos se enamoren de ustedes mismos, de todo lo que les hace bien y con esta canción tejamos el camino para cantar juntos de nuevo. Tenemos la fortuna de estar acompañados por el increíble Pedro Capó, un compañero soñado, admirado y querido con la fuerza del".

A continuación mirá el video de "Mundo Paralelo":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Stuck With U” - Estreno Ariana Grande y Justin Bieber
08-may-2020

“Stuck With U” - Estreno Ariana Grande y Justin Bieber

Justin Bieber y Ariana Grande lanzaron un video casero para su nuevo single solidario, Stuck With U.

El video combina imágenes de Bieber y Grande cantando la canción en sus casas, así como clips enviados por los fanáticos y otros artistas. Kylie y Kendall Jenner, Jaden Smith y Chance the Rapper entre otros también aparecieron en el video.

Los fanáticos enviaron sus videos luego de que los artistas lo comunicaran en sus redes sociales hace una semana el lanzamiento compartiendo el track en versión instrumental. 

Todos los ingresos del single se destinarán a la First Responders Childrens Foundation. Ariana Gra...


CMTV.com.ar - “Wise Woman”, lo nuevo de Jason Mraz
07-may-2020

“Wise Woman”, lo nuevo de Jason Mraz

Jason Mraz lanzó hoy “Wise Woman” la segunda canción de “Look For The Good”, su álbum que saldrá el 19 de junio a través de BMG.

“Wise Woman” es una canción sobre la Madre Tierra, el amor y el alimento que proviene de las mujeres, dijo Mraz.

“Se enfoca en un jardín de hierbas, un pequeño ejemplo de la capacidad de la Madre Tierra para proporcionar sustento y curación. Una Wise Woman también es un título otorgado a una anciana que ha pasado años trabajando con plantas y enseña a otros sus maneras sabias, abriendo nuestros ojos a los regalos del mundo natural para un futuro más brillante y saludable.

Mraz


CMTV.com.ar - Made In Casa #Desdecasaconmusica Music Festival
07-may-2020

Made In Casa #Desdecasaconmusica Music Festival

Con el fin de entretener a los amantes de la música mientras se queden en casa, Sony Music Latin-Iberia anuncia el festival de música Made In: Casa #DesdeCasaConMusica.

Este evento llevará música y entretenimiento a nuestras casas, mientras refuerza los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra el COVID-19. El festival se transmitirá este domingo, 10 de mayo a partir de las 12 hora del este/11:00 hrs Ciudad de México/13:00 hrs Buenos Aires/18:00 hrs Madrid vía Facebook, Instagram y YouTube.

Un grupo de artistas de la familia Sony Music Latin-Iberia, al igual que otras personalidades, participarán en Made In...