CMTV.com.ar

#QuedateEnCasa: Nuevas series gratuitas online

UN3 ofrece una seguidilla de estrenos con grandes elencos, para acompañarte durante la cuarentena.

10-abr-2020

UN3 ofrece una seguidilla de estrenos con grandes elencos, para acompañarte durante la cuarentena.

El Canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero sigue apostando a la industria audiovisual de las series cortas.

Con 130 contenidos gratuitos merecedores de múltiples reconocimientos y premios internacionales, este año el canal universitario estrena un largo listado de series aclamadas por la crítica y el público, que podés empezar a disfrutar durante los días en cuarentena.

Ya se puede ver "Cartas a mi Ex" que nos invita a repensar los vínculos amorosos bajo el ojo crítico de Jazmín Stuart y un maravilloso elenco. 

" Historias Migrantes" se encuentra disponible desde el 12 de marzo, luego de salir multipremiada en el festival internacional Buenos Aires Series, donde obtuvo los premios a Mejor Serie Corta Argentina, Mejor Interpretación para Mariana Genesio Peña, Mejor Guión y Mejor Elenco.

"Sapos" de Baltazar Tokman, disponible desde el 19 de marzo, es un documental ficcionado sobre el científico Fernando Ventura, que entre los años 2015 y 2016 comenzó a manipular el ADN de un chico trans, la sobreviviente de un accidente, el hijo de un narcotraficante y un stripper internacional, para indagar sobre sus traumas y la posibilidad de cambiar las secuencias genéticas de los mismos, manipulación que derivó en un caso policial resonante y en el trágico final del científico. 

"El último Youtuber" es el estreno más reciente de UN3 en abril y cada semana se podrá ver un nuevo capítulo. Se trata de una serie transmedia donde las redes sociales del personaje suceden en tiempo real durante el transcurso de la temporada, por eso tendrá un estreno escalonado que permitirá interactuar entre el lanzamiento de cada capítulo y las redes sociales del personaje.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Cafecitos
09-abr-2020

Lanzamiento de Cafecitos

Cafecitos presenta “La Noche está Estrellada”, canción que según sus integrantes:

“Nació de un momento de la vida de uno de nosotros, un verano que no fue especialmente feliz y un cielo que no reflejaba otra cosa más que ese amor perdido.

Pensamos que seguramente no seamos los únicos en vivir algo así, y quisimos compartirlo y ver a cuántos el cielo, de vez en cuando, les parece más hermoso de lo normal.”

A continuación mirá el video: 


CMTV.com.ar - Aries: estreno de Gorillaz
09-abr-2020

Aries: estreno de Gorillaz

Aries es el tercer episodio de Song Machine de Gorillaz y cuenta con la participación del legendario Peter Hook en bajo y del cantante de pop alternativo y productor Georgia en batería.

Aries muestra a nuestros héroes virtuales capturando mucho del humor de estos días con una confirmación agobiante sobre la conexión humana. 

Vimos a 2D, Noodle y Russel cuando visitaron el Lago de Como a través de un portal de Kong Studios, mientras dejaban atrás accidentalmente (o no) a su compañero de banda Murdoc. Aries retoma ahora a Murdoc invitando a su antiguo compañero de banda y rival 2D a un viaje de amor-odio con un poco de suer...


CMTV.com.ar - Nueva canción de Twenty Øne Piløts
09-abr-2020

Nueva canción de Twenty Øne Piløts

Twenty One Pilots comparte “Level of Concern”, una nueva canción compuesta y grabada durante la pandemia del COVID-19.

 La canción, que infunde esperanza en estos tiempos difíciles, tienen un video oficial dirigido por el antiguo colaborador de la banda Reel Bear Media. El dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun donará una parte de lo recaudado con “Level of Concern” a Crew Nation, un fondo para los equipos que trabajan en los shows en vivo y que se ven afectados por la pandemia de Coronavirus.

El líder de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, comunicó a sus fans a través de Twitter que estuvo trabajando en nuevos temas d...