CMTV.com.ar

Aries: estreno de Gorillaz

Gorillaz estrena su single Aries, el emocionante tercer episodio de Song Machine.

09-abr-2020

Gorillaz estrena su single Aries, el emocionante tercer episodio de Song Machine.

"Aries" es el tercer episodio de Song Machine de Gorillaz y cuenta con la participación del legendario Peter Hook en bajo y del cantante de pop alternativo y productor Georgia en batería.

"Aries" muestra a nuestros héroes virtuales capturando mucho del humor de estos días con una confirmación agobiante sobre la conexión humana. 

Vimos a 2D, Noodle y Russel cuando visitaron el Lago de Como a través de un portal de Kong Studios, mientras dejaban atrás accidentalmente (o no) a su compañero de banda Murdoc. Aries retoma ahora a Murdoc invitando a su antiguo compañero de banda y rival 2D a un viaje de amor-odio con un poco de suero de la verdad en las manos para el viaje… 

Noodle dijo: “Muchos arianos –muy impacientes y competitivos- tienen el espíritu peleador de su héroe mitológico.” 

A continuación mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Lanzamiento de Cafecitos
09-abr-2020

Lanzamiento de Cafecitos

Cafecitos presenta “La Noche está Estrellada”, canción que según sus integrantes:

“Nació de un momento de la vida de uno de nosotros, un verano que no fue especialmente feliz y un cielo que no reflejaba otra cosa más que ese amor perdido.

Pensamos que seguramente no seamos los únicos en vivir algo así, y quisimos compartirlo y ver a cuántos el cielo, de vez en cuando, les parece más hermoso de lo normal.”

A continuación mirá el video: 


CMTV.com.ar - Primer Festival Latinoamericano Online
07-abr-2020

Primer Festival Latinoamericano Online

La Unión Hace La Fiesta es una agrupación de bandas de toda Latinoamérica y España, con el fin común de realizar actividades en post del crecimiento de las bandas independientes que la conforman. 

En esta ocasión y en el marco de los acontecimientos a nivel mundial del COVID-19 (coronavirus), surge el Primer Festival Latinoamericano Online. 

Dicho evento resalta dos aristas muy importantes: La primera, de total concientización a la población, con respecto a lo manifestado de la problemática de la salud y tratar de incentivar a la permanencia en sus hogares a los amantes de los festivales y conciertos de música en vivo. La segunda es totalmente cultura...


CMTV.com.ar - Adelanto de The Strokes
07-abr-2020

Adelanto de The Strokes

La legendaria banda de rock estadounidense, The Strokes, lanza su nuevo tema “Brooklyn Bridge To Chorus”, que será parte de su próximo y sexto álbum de estudio, The New Abnormal.

Después de 7 años sin música nueva, la fecha de estreno es este 10 de abril. Este nuevo álbum fue grabado en Shangri-La Studios en Malibu y fue producido por Rick Rubin. El arte del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat llamada Bird on Money.

Cabe mencionar que el video de “At The Door”, primer single revelado del nuevo álbum, fue estrenado en una presentación en vivo de la banda en el recinto del senador Bernie Sanders en el rally...