CMTV.com.ar

Estreno de Little Mix

Little Mix presenta The Break Up Song, una cancion muy pop.

31-mar-2020

Little Mix presenta The Break Up Song, una cancion muy pop.

Recientemente, la girl band inglesa anunció que una nueva era estaba por llegar… creando un frenesí global entre sus fanáticos. Y ahora es cuando comienza esta nueva era, ya que la banda femenina más grande del mundo, Little Mix, acaba de lanzar su nuevo single: "Break Up Song".

Escrita por Jade, Perrie y Leigh-Anne con Kamille, Frank Nobel y Linus Nordstrom, "Break Up Song" es un himno sobre superar una relación, presentando una melodía indeleble y sintetizadores de los 80, todo envuelto en otra de las marcas registradas de la banda: impresionantes interpretaciones vocales. 

Little Mix vuelve haciendo lo que mejor sabe hacer; enormes canciones pop que se apoderan del planeta. 

A continuación mirá el video:





Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Believe It, lo nuevo de Partynextdoor & Rihanna
30-mar-2020

Believe It, lo nuevo de Partynextdoor & Rihanna

Partynextdoor regresa con su muy ansiado cuarto álbum Partymobile.

Partymobile, incluye el éxito “Believe It” junto a Rihanna, un alegre himno de empoderamiento de PND en colaboración con el ícono del pop. También incluye las participaciones de figuras como Drake y Bad Bunny, es el primer álbum del nativo de Toronto en tres años.

Partymobile, cuyo título está inspirado en el hecho de escuchar música al manejar, es toda una declaración de PND, uno de los artistas y compositores más influyentes de su generación. A lo largo de 15 canciones, P...


CMTV.com.ar - Gigaton, el nuevo álbum de Pearl Jam
30-mar-2020

Gigaton, el nuevo álbum de Pearl Jam

Pearl Jam lanzo  su ansiado nuevo álbum, Gigaton.

A principios de la semana pasada, la banda hizo una vista previa del registro en una línea telefónica especial: 585-20-PEARL (585-207-3275).  Llamar a la línea permitió a los fanáticos escuchar las canciones en su totalidad antes de la llegada oficial de Gigaton.

Después de los sencillos Dance of the Clairvoyants y Superblood Wolfmoon, también compartieron Quick Escape como el último adelanto.

Gigaton representa Pearl Jam en la cima de la progresión. Desde momentos de catarsis alimentada por la guitarra como Who Ever Said hasta la helada absolución de Ri...


CMTV.com.ar - CALM, el nuevo álbum de 5SOS
27-mar-2020

CALM, el nuevo álbum de 5SOS

Hoy, 5 Seconds of Summer (5SOS) lanzó CALM, el cuarto álbum de estudio y el primero para Interscope.

El vocalista principal, Luke Hemmings, dice: “Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí, sino que es reinventarse y empujar constantemente nuestra composición para hacer música de la que estamos orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer . CALM habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo ...