CMTV.com.ar

CALM, el nuevo álbum de 5SOS

5 Seconds of Summer lanza CALM, su cuarto álbum de estudio.

27-mar-2020

 5 Seconds of Summer lanza CALM, su cuarto álbum de estudio.

Hoy, 5 Seconds of Summer (5SOS) lanzó "CALM", el cuarto álbum de estudio y el primero para Interscope.

El vocalista principal, Luke Hemmings, dice: “Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí, sino que es reinventarse y empujar constantemente nuestra composición para hacer música de la que estamos orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer . CALM habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para continuar haciendo álbumes en los años que vendrán". 

El miércoles pasado, la banda adelantó el single dinámico "Wildflower". Producido por Oscar Görres (MARINA, Troye Sivan), que se sumó a los lanzamientos de "Easier", "Teeth", "No Shame" y "Old Me" anticipando el contenido de C A L M.

CALM
1. Red Desert
2. No Shame
3. Old Me
4. Easier
5. Teeth
6. Wildflower
7. Best Years
8. Not In The Same Way
9. Lover Of Mine
10. Thin White Lies
11. Lonely Heart
12. High

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Brian May enseña guitarra desde su casa
26-mar-2020

Brian May enseña guitarra desde su casa

El legendario guitarrista de Queen sí que sabe aprovechar la cuarentena.

Brian May decidió compartir con sus seguidores  clases magnificas en la que enseña a tocar canciones de Queen, como por ejemplo, el solo de Rapsodia Bohemia. Bajo el nombre de MicroConcerto, el músico está transmitiendo actualmente lecciones diarias. 

En su cuenta de Instagram, Brian May publicó un video de 8 minutos de duración, donde toca el solo de Rapsodia Bohemia, contando y explicando el pasa a paso, para que sus fanáticos puedan tocarlo.

A continuación mirá el video:


CMTV.com.ar - Nuevo diso de Placer
24-mar-2020

Nuevo diso de Placer

Los Placer están de estreno, lanzando nuevo material discográfico.

“Diferentes Lados” nos trae guitarras sutiles, silencios y bases poderosas que dan el espacio perfecto para que las melodías brillen. Las letras encienden un mundo paralelo donde lo cotidiano pasa a ser una nueva aventura. El amor aparece casi inesperadamente para coronar un disco que te lleva a ese lugar a donde siempre quisiste escapar. 

Los teclados de Diego Tuñón en 3 de las canciones abren el abanico sonoro para inquietar el oído de cualquiera. Y como si esto fuera poco Gustavo “Cucho” Parísi canta a dúo con Walter Lema el primer corte del disco “Vis...


CMTV.com.ar - #YoMeQuedoEnCasa
24-mar-2020

#YoMeQuedoEnCasa

La crisis del  Coronavirus nos obliga a todos a quedarnos en casa, y es lógico que por momentos la cuarentena se nos haga larga y aburrida.

Por suerte hay muchos documentales y videos musicales que nos dan la posibilidad de sobrellevar el aislamiento de una manera más llevadera.

A continuación te detallamos un listado de algunas cosas que podes ver:

1. Bowie: The Man Who Changed The World: documental en que allegados al músico hablan de la influencia musical, artística y cultural de David Bowie.

2. Five Foot Two: el documental de Lady Gaga para Netflix, en el que vemos las facetas más íntimas de la cantante,  su vida person...