CMTV.com.ar

Nuevo diso de Placer

Placer lanza Diferentes Lados, su nuevo material discográfico.

24-mar-2020

Placer lanza Diferentes Lados, su nuevo material discográfico.

Los Placer están de estreno, lanzando nuevo material discográfico.

“Diferentes Lados” nos trae guitarras sutiles, silencios y bases poderosas que dan el espacio perfecto para que las melodías brillen. Las letras encienden un mundo paralelo donde lo cotidiano pasa a ser una nueva aventura. El amor aparece casi inesperadamente para coronar un disco que te lleva a ese lugar a donde siempre quisiste escapar. 

Los teclados de Diego Tuñón en 3 de las canciones abren el abanico sonoro para inquietar el oído de cualquiera. Y como si esto fuera poco Gustavo “Cucho” Parísi canta a dúo con Walter Lema el primer corte del disco “Visiones” para coronar un disco emocionalmente salvador. 


Tracklist de "Diferentes Lados”:
1. Visiones (feat. Cucho Parisi)
2. Suspiro
3. El viaje
4. Momentos así
5. Existiendo
6. Otra vuelta
7. Mismo lugar
8. La distancia
9. Esa sensación 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de DrefQuila
23-mar-2020

Estreno de DrefQuila

DrefQuila, uno de los mayores referentes de la escena trap, urbano y hip-hop de Chile, estrena su nueva canción, titulada Benz.

“Cerrando negocios arriba del Benz” es la frase a la que hace alusión este nuevo sencillo de Dref, inspirado en las innumerables conversaciones, propuestas y nuevos negocios que ha tenido el cantante con su manager mientras viajan en su vehículo. 

“Benz representa los negocios que haces cuando estás en ruta, estamos casi siempre haciendo trámites arriba del automóvil, trabajando, pero también representa todo el esfuerzo durante todos estos años haciendo música”, comenta el joven artista. 

En esta nue...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de The Weeknd
20-mar-2020

Nuevo álbum de The Weeknd

The Weeknd ha compartido su altamente anticipado nuevo álbum, After Hours.

Las dos primeras canciones del álbum, Heartless y Blinding Lights, ya han conmocionado al mundo, obteniendo el estatus de platino y llevando a The Weeknd a los 10 mejores artistas de todos los tiempos para los sencillos de RIAA.

Además de las aclamadas actuaciones de TV en vivo en The Late Show With Stephen Colbert y Jimmy Kimmel Live! - hizo su cuarta aparición en Saturday Night Live interpretando Blinding Lights y estrenó la nueva canción Scared To Live, junto con el divertido sketch de comedia On the Couch.


CMTV.com.ar -  Posponen los Premios Billboard
19-mar-2020

Posponen los Premios Billboard

Debido a la crisis del coronavirus, los reconocidos Premios Billboard de la música latina pospondrán su edición de forma indefinida.

La fecha  para la celebración era  el 20 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Mediante un comunicado en redes sociales, la academia anunció que: 

Siguiendo las recomendaciones del gobernador de Nevada de limitar el tamaño de reuniones públicas para la prevención y contención del #COVID_19, @Telemundo y @Billboard anunciaron que pospondrán #Billboards2020 + #LatinFestPlus.

 Tras el aviso de cancelación, las nuevas fechas señaladas serán anunciadas próximamente a través de ...