CMTV.com.ar

Believe It, lo nuevo de Partynextdoor & Rihanna

Escuchá Believe It, canción de Partynextdoor & Rihanna, perteneciente al álbum Partymobile.

30-mar-2020

Escuchá Believe It, canción de Partynextdoor & Rihanna, perteneciente al álbum Partymobile.

Partynextdoor regresa con su muy ansiado cuarto álbum "Partymobile".

"Partymobile", incluye el éxito “Believe It” junto a Rihanna, un alegre himno de empoderamiento de PND en colaboración con el ícono del pop. También incluye las participaciones de figuras como Drake y Bad Bunny, es el primer álbum del nativo de Toronto en tres años.

"Partymobile", cuyo título está inspirado en el hecho de escuchar música al manejar, es toda una declaración de PND, uno de los artistas y compositores más influyentes de su generación. A lo largo de 15 canciones, PND desmenuza y aborda temas como la reconciliación con los errores del pasado, la inquietud interior, la conciencia de uno mismo y el crecimiento personal. 

El álbum llega tras una serie de canciones y videos que fueron creando suspenso sobre el proyecto, como el tema más reciente, el contemplativo “Split Decision”, así como “The News” y el éxito “Loyal” con Drake.

Lista de temas de Partymobile:
1. Nothing Less
2. Turn Up
3. The News
4. Split Decision
5. Loyal With Drake
6. Touch Me
7. Trama
8. Showing You
9. Eye On It
10. Believe It With Rihanna
11. Never Again
12. Pgt
13. Another Day
14. Savage Anthem
15. Loyal (Remix) With Drake and Bad Bunny 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - CALM, el nuevo álbum de 5SOS
27-mar-2020

CALM, el nuevo álbum de 5SOS

Hoy, 5 Seconds of Summer (5SOS) lanzó CALM, el cuarto álbum de estudio y el primero para Interscope.

El vocalista principal, Luke Hemmings, dice: “Que una banda llegue a cuatro álbumes no es una hazaña en sí, sino que es reinventarse y empujar constantemente nuestra composición para hacer música de la que estamos orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer . CALM habla en un viaje por la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e, inevitablemente, a nosotros mismos en el proceso. CALM deja a la banda en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo ...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Dua Lipa
27-mar-2020

Nuevo álbum de Dua Lipa

El esperado nuevo álbum de Dua Lipa ya está disponible. Future Nostalgia incluye el éxito global N° 1 Dont Start Now y el hit Physical.


El nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales y en los siguientes formatos físicos: vinilo rosa, CD, picture disc, cassette dorado y caja deluxe, disponibles en la web de Dua. En Argentina, por el momento, el álbum podrá encontrarse en formato CD y en plataformas digitales.

Dua recuerda el preciso momento cuando se presentó esta nueva oportunidad. “Estaba haciendo un show de radio en Las Vegas y me fui a caminar, para aclarar mis ideas”, dice. “Mie...


CMTV.com.ar -  Brian May enseña guitarra desde su casa
26-mar-2020

Brian May enseña guitarra desde su casa

El legendario guitarrista de Queen sí que sabe aprovechar la cuarentena.

Brian May decidió compartir con sus seguidores  clases magnificas en la que enseña a tocar canciones de Queen, como por ejemplo, el solo de Rapsodia Bohemia. Bajo el nombre de MicroConcerto, el músico está transmitiendo actualmente lecciones diarias. 

En su cuenta de Instagram, Brian May publicó un video de 8 minutos de duración, donde toca el solo de Rapsodia Bohemia, contando y explicando el pasa a paso, para que sus fanáticos puedan tocarlo.

A continuación mirá el video: