CMTV.com.ar

Now!, lo nuevo de Ego Kill Talent

La banda brasileña Ego Kill Talent lanza su nuevo single y video: NOW!

18-mar-2020

La banda brasileña Ego Kill Talent lanza su nuevo single y video: NOW!

El quinteto de São Paulo  conocidos por sus impactantes y originales shows, donde cuatro de los miembros de la banda intercambian rápidamente instrumentos entre ellos, está de estreno.

Ego Kill Talent une la integridad de la música pesada y la ambición pop, el atractivo universal y el sabor de América del Sur, el arte y la fluidez instrumental, logrando un equilibrio perfecto.

La banda comienza ahora una nueva etapa junto a BMG con su single/video "Now!", tema anticipo de su próximo álbum donde han contado como productor con Steve Evetts (Architects, Dillinger Escape Plan, The Used).

La canción combina fuertes melodías, con un imponente riff, acertados y pegadizos estribillos y coros. 

A continuación mirá el video:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Heartbreak Weather, 2do álbum de Niall Horan
17-mar-2020

Heartbreak Weather, 2do álbum de Niall Horan

El cantante irlandés, Niall Horan, estrenó durante este viernes 13 de marzo su segundo álbum de estudio titulado  Heartbreak Weather. 

 Este nuevo disco del ex integrante de la boy band One Direction  incluye el nuevo single, No Judgment, que ya ha acumulado 55 millones de reproducciones en todo el mundo. 

Heartbreak Weather tiene  catorce canciones donde Niall Horan explora nuevos sonidos ligados al pop. 
Es casi un álbum conceptual. Quería escribir estas canciones desde el comienzo de una relación hasta el final, y desde diferentes lados, en lugar de que cada canción sea bastante triste y todo sobre mí. Porque cuando pasás por una...


CMTV.com.ar - Coronavirus: El presidente de Universal Music internado
17-mar-2020

Coronavirus: El presidente de Universal Music internado

El presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado después de dar positivo por coronavirus, asi dijeron varias fuentes.

Actualmente Grainge está recibiendo tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles.

La noticia de su enfermedad tocó de cerca a todos los que asistieron a la celebración de su 60 cumpleaños, el 29 de febrero en Palm Springs.

Grainge se unió a Universal hace más de 30 años y ha sido presidente y CEO desde 2011. Es ampliamente considerado el ejecutivo discográfico más poderoso de la industria. 


CMTV.com.ar - Coronavirus: concierto virtual de Chris Martin
17-mar-2020

Coronavirus: concierto virtual de Chris Martin

Mientras que muchos practican el distanciamiento social para combatir la propagación del contagioso coronavirus, músicos como  John Legend y Chris Martin recurrieron a las redes sociales para  interpretar sus canciones y transmitirlas en vivo.

Como parte de la iniciativa Together, at Home (Juntos en casa) de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, el líder de Coldplay  ofreció media hora de un show gratuito vía streaming, para así contribuir a recaudar dinero para combatir el Coronavirus. 

Sentado con su piano, el músico británico recibió solicitudes de canciones de su audiencia global e interpretó una ser...