CMTV.com.ar

Chris Martin combatió el aislamiento haciendo un concierto virtual y gratuito desde su casa.

17-mar-2020

Chris Martin combatió el aislamiento haciendo un concierto virtual y gratuito desde su casa.

Mientras que muchos practican el distanciamiento social para combatir la propagación del contagioso coronavirus, músicos como  John Legend y Chris Martin recurrieron a las redes sociales para  interpretar sus canciones y transmitirlas en vivo.

Como parte de la iniciativa "Together, at Home" (Juntos en casa) de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, el líder de Coldplay  ofreció media hora de un show gratuito vía streaming, para así contribuir a recaudar dinero para combatir el Coronavirus. 

Sentado con su piano, el músico británico recibió solicitudes de canciones de su audiencia global e interpretó una serie de éxitos de Coldplay, incluyendo "Viva La Vida", "Yellow", "Trouble" y hasta hizo una versión de "Life on Mars" de David Bowie.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Coronavirus: El presidente de Universal Music internado
17-mar-2020

Coronavirus: El presidente de Universal Music internado

El presidente y director ejecutivo de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado después de dar positivo por coronavirus, asi dijeron varias fuentes.

Actualmente Grainge está recibiendo tratamiento en el Centro Médico UCLA de Los Ángeles.

La noticia de su enfermedad tocó de cerca a todos los que asistieron a la celebración de su 60 cumpleaños, el 29 de febrero en Palm Springs.

Grainge se unió a Universal hace más de 30 años y ha sido presidente y CEO desde 2011. Es ampliamente considerado el ejecutivo discográfico más poderoso de la industria. 


CMTV.com.ar - Heartbreak Weather, 2do álbum de Niall Horan
17-mar-2020

Heartbreak Weather, 2do álbum de Niall Horan

El cantante irlandés, Niall Horan, estrenó durante este viernes 13 de marzo su segundo álbum de estudio titulado  Heartbreak Weather. 

 Este nuevo disco del ex integrante de la boy band One Direction  incluye el nuevo single, No Judgment, que ya ha acumulado 55 millones de reproducciones en todo el mundo. 

Heartbreak Weather tiene  catorce canciones donde Niall Horan explora nuevos sonidos ligados al pop. 
Es casi un álbum conceptual. Quería escribir estas canciones desde el comienzo de una relación hasta el final, y desde diferentes lados, en lugar de que cada canción sea bastante triste y todo sobre mí. Porque cuando pasás por una...


CMTV.com.ar - Reprogramación de show de Pekeño 77
16-mar-2020

Reprogramación de show de Pekeño 77

E l trapero uruguayo se iba a presentar en Niceto Club el viernes 20 de marzo. También se iba a presentar en Rosario y Santa Fe.

Por motivos de conocimiento público relacionados al Coronavirus, los shows se suspendieron. 

Informamos que, por disposición oficial del gobierno Nacional de Argentina, las fechas de Pekeño 77 en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe previstas para el 20, 21 y 22 de marzo respectivamente, seran reprogramadas.
Las nuevas fechas seran confirmadas a la brevedad.
 Las entradas serán válidas para la fecha en que se programe cada show. 
También podrán ser devueltas en los mismos medios por donde fueron adquirida...


CMTV.com.ar - Nuevos Single de Tones And I
16-mar-2020

Nuevos Single de Tones And I

La artista australiana Tones And I presenta dos nuevos singles: “Bad Child” y “Cant Be Happy All The Time”.

Las nuevas canciones son los nuevos trabajos de la ascendente artista desde el lanzamiento en 2019 de su EP debut The Kids Are Coming, que incluía el éxito global “Dance Monkey”.

Tones And I explicó acerca de los nuevos singles: “’Cant Be Happy All The Time es una canción sobre la lucha para alcanzar la fama tan rápido y cómo lidiar con el cambio dramático de estilo de vida; lo bueno y lo malo que representa”. Con respecto a “Bad Child” comenta: “Siempre quise escribir una canción desde la perspectiva de otra persona. Con...


CMTV.com.ar - Nuevo video de 5 Seconds Of Summer
16-mar-2020

Nuevo video de 5 Seconds Of Summer

5 Seconds of Summer una vez más se asoció con la directora Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Lana Del Rey, No Shame de 5 SOS) para el video oficial Old Me.

Filmado en Sydney, Australia, el video recrea momentos a lo largo de la carrera de la banda e incluye imágenes caseras de sus inicios. La toma final muestra a 5 Seconds of Summer subiendo al escenario en el concierto benéfico Fire Fight Australia para National Bushfire Relief

Trabajar con 5SOS en este proyecto especial fue muy emocionante, dijo Davis. Amo tanto a esta banda y me siento honrado de haber podido colaborar con ellos para most...