CMTV.com.ar

Nuevo video de Coldplay

Coldplay lanza uno de sus videos favoritos: Champion of the World, canción de su álbum Everyday Life.

26-feb-2020

Coldplay lanza uno de sus videos favoritos: Champion of the World, canción de su álbum Everyday Life.

Coldplay estrenó el video de su single "Champion Of The World", extraído de su aclamado último álbum "Everyday Life".

El video se filmó en Los Anheles y fue dirigido por el francés Cloé Bailly. Dice Cloé:  "el video trata sobre ese poder mágico que tienen los niños de desconectar de la realidad y saltar a su propio mundo". 

El nuevo EP/Cortometraje acústico "Coldplay Reimagined" se estrenó la semana pasada en Apple Music. El mismo muestra a Chris Martin y Jonny Buckland interpretando nuevas versiones de los temas "Cry Cry Cry", "BrokEn" y "Champion Of The World". 

A continuación mirá el video de "Champion Of The World":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Estreno de 5 Seconds Of Summer
26-feb-2020

Estreno de 5 Seconds Of Summer

Se estrenó Old Me, el nuevo sencillo introspectivo de 5 Seconds of Summer (5SOS). Una reflexión sobre el crecimiento y el perdón, la canción es el último lanzamiento antes del nuevo álbum C A L M, que saldrá el 27 de marzo.

El vocalista principal Luke Hemmings dice: “Old me lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos, ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado a los hombres de los que estamos orgullosos de ser hoy. Fuimos arrojados al ojo público a una edad temprana y afortunadamente nos tuvimos el uno al otro en un momento confuso. A veces es ...


CMTV.com.ar - Manu Hattom estrena el video de El Herido
26-feb-2020

Manu Hattom estrena el video de El Herido

Mientras se prepara para despedir el verano en La Tangente, Manu Hattom estrenó un refrescante videoclip para “El Herido”.

La canción contó con la colaboracion de Fito Páez y que forma parte de su último disco de estudio Temporada Alta. El corte, filmado en la sierra y el centro de Madrid, muestra a su protagonista -la actriz española Sara Vela, conocida como Sarawberry- en plena soledad en un entorno frío y desolado, un claro reflejo de cómo nos sentimos cuando nos rompen el cora...


CMTV.com.ar - After Hours, lo nuevo de The Weeknd
25-feb-2020

After Hours, lo nuevo de The Weeknd

El multiplatino y ganador del Grammy, The Weeknd, está de estreno.

 The Weeknd presenta After Hours canción que está disponible en todas las plataformas digitales.

El tercer single del próximo disco del artista oriundo de Canadá llega luego del éxito de Heartless y Blinding Lights. Junto al estreno de la canción se reveló el arte de tapa del álbum. 

En cuanto al álbum After Hours, llegará el 20 de marzo.

A continuación escuchá After Hours: